Guía God of War

El camino a Hades

- Salva tu juego.

- Salta de plataforma en plataforma... al frente, deberías encontrar el último cofre con una Pluma Fénix, que maximizará tu barra mágica.

- Ahora, desde la plataforma del cofre: salta a la anterior y sigue el camino a la derecha (a la izquierda sólo hay un camino sin salida).

- Sigue adelante hasta que encuentres la plataforma principal: te atacarán demonios de Hades... cielos, este escenario está tan bien detallado que incluso daría envidia al infierno programado por los grafistas de Devil May Cry.

- Ahora bien: tendrás, obligatoriamente, que caminar a través de un montón de columnas al rojo vivo que giran, y que por si fuera poco tienen hojillas sobresaliendo que, de tocarte, te arrojarán al abismo. Te recuerdo que siempre puedes emplear el doble salto. Pero ten mucho cuiado.

- Por este camino hay infinidad de cofres con orbes rojas: tú decides si quieres cogerlos o no... pero de resto, no puedes perderte: el camino te llevará solo hasta el próximo punto de salvar.

- Salva tu juego, y prepárate: ahora tienes que saltar a través de un montón de plataformas.

- Ten mucho cuidado. Es posible que tengas que repetir esto varias veces: del otro lado están varios arqueros (que te disparan dos flechas de un golpe) y pueden hacerte caer con mucha facilidad. Mi consejo es que utilices el poder que te concedió Zeus y les arrojes esferas de energía (presiona el botón R2 y golpe varias veces el botón CUADRADO).

- No los matarás a todos, pero sí te ayudará bastante: prosigue hasta la plataforma, y acaba con ellos.

- Te emboscarán muchos enemigos aquí, en estos pedruscos: minotauros y arqueros. Tienes que limpiar por completo el área, acabarlos a todos antes que el aura rojiza que te cierra el camino se evapore.

- Ahora viene un reto enorme: tienes que trepar todo el camino hasta la cima de una columna giratoria, evitando las cuchillas. Si alguna te golpea, Kratos caerá, y perderás todo el avance que has hecho: ten mucha paciencia, y sobre todo, no te adelantes. La mente fría es lo mejor para salir exitoso en este reto.

- En el siguiente nivel, tendrás que acabar con unos cuantos arqueros a tu derecha,
y volver a ascender por una columna idéntica a la anterior, sólo que más difícil. Ya sabes: paciencia.

- En la siguiente sección, aparecerán varios soldados con espadas: por cada uno que mates, irá apareciendo un hueso que marcará tu camino hacia la salida del infierno: tendrás que acabar con aproximadamente diez soldados para que el camino se complete (el juego te mostrará, por medio de una secuencia, la aparición de la primera plataforma-hueso).