Guía God of War

Boss Final: Hares, el dios de la guerra

PRIMERA PARTE

- Los ataques de Hares no son muy fuertes, pero tienes que temerle a las embestidas de sus alas (tratarán de apuñalearte).

- De resto: puedes bloquear y evitar los ataques de Hares con facilidad. Golpéalo con tus mejores combos.

- A veces, lo mejor que puedes hacer, en dado caso, es utilizar tus BLADES OF CHAOS (el arma original de Kratos) que le permite atacar a distancia. Si has maximizado su poder, entonces será ideal.

- Otro superpoder que trabaja maravillas contra Hares es la furia de Poseidón a máximo nivel.

- No te asustes si la barra de vida del dios maldito no baja... sigue pegándole.

- Cuando hayas acabado con su barra de energía, te pedirá que presiones el botón O. ¿Recuerdas a la competencia de fuerza que hacías con los minotauros al principio del juego? Esto es idéntico: presiónalo todo cuanto puedas. Pero cuidado: más adelante (cuando Kratos se suba sobre Hares) te pedirá que hagas una secuencia.

- Si fallas, no te preocupes: pégale unas cuantas veces y, eventualmente, el botón O volverá a aparecer sobre Hares.

SEGUNDA PARTE

- Un momento muy dramático: si le hacen daño a tu familia, abrázalos con el botón O y transfiéreles tu energía. De resto: ¡acaba con esas copias baratas!

- Nuevamente: el poder de Poseidón al máximo es EL MEJOR por el que puedes optar, sin ninguna duda: espera a que varios enemigos rodeen a tu familia y destrúyelos haciendo más fuerza con el botón O.

TERCERA PARTE

- El enfrentamiento final contra Hares es el más sencillo. No le huyas: atácalo directamente.