Guía God of War

Tercera parte: Interior del barco

- Una vez que acabes con la Hydra, sigue adelante: tendrás que pasar por mucho cuidado a través de unas tablas desperdigadas. Si te caes y quedas colgando presiona X rápidamente. Si te caes al agua, no te preocupes, que puedes nadar hasta las escaleras e intentarlo otra vez.

- Sal por la brecha. Un prisionero estará chillando. Si te acercas, te dirá que no quiere ser ayudado por un Espartano. Tío mal agradecido donde los haya, pero eso no importa porque igual no lo puedes ayudar >:D ahora sube por las escaleras, y estarás en la cubierta de otra nave.

Enfrentarás a un nuevo tipo de enemigos: las gárgolas. Acábalos a todos y prepárate para hacerle frente a alguien que ya conoces.

MINI JEFE 2: OTRA CABEZA DE HYDRA

TÁCTICA PARA VENCERLO: Esta vez la batalla toma lugar desde una perspectiva diferente. Pero la táctica sigue siendo la misma: echártele encima y golpearlo como a una pera de boxeo. Ten mucho cuidado cuando haga una barrida de 360º, porque es su peor ataque: sencillamente usa la palanca direccional para barrerte por el suelo y escapar. El doble salto no es del todo eficiente.

ATENCIÓN: Una vez que acabes con el jefe, busca los cofres que están a la vista, para llenar tu barra de energía.