Guía Gears of War

Acto 1, Cenizas

14 años después del día E

Cuando tengas el control del personaje, acércate a hablar con Dom y tendrás que elegir si pasar una especie de tutorial o empezar ya con el juego. El tutorial no es obligatorio, así que te lo puedes saltar, sino es tu primera partida.

Tutorial

Vete a la siguiente habitación y verás la calavera roja en los escombros, acércate a ella para coger un Identificador CGO. Al poco rato verás que se acerca un helicóptero. Tu compañero Dom te lleva a las escaleras de la derecha. Tienes que pulsar el botón para abrir la puerta y ahora dispara a los cortacircuitos, uno está enfrente tuya y otro a la izquierda al otro lado. Cuando los tengas destruidos, acércate a la puerta y ábrela. Aquí aprenderás como se cubre uno con las columnas y demás elementos del escenario. En la siguiente habitación, pasa por encima de la piedra y coge la munición. Patea otra puerta más para abrirla y en el puente tendrás que matar a tu primer enemigo. Cruza el puente y tendrás que pulsar el interruptor e ir todo lo rápido que puedas por la puerta.

Después de ver los cadáveres, pasa por la puerta, tuerce a la derecha y baja por las escaleras. Coge las granadas y continua. En la siguiente habitación vendrán más enemigos…, pues para algo tienes las granadas. Cuando los mates, baja por las escaleras. Ten cuidado por que por la puerta aparecerán más enemigos, puedes usar las granadas también para eliminarlos o a tiros, tu eliges. Una vez que estén muertos, busca la calavera roja para encontrar otro Identificador CGO.

Combate

Vete a a siguiente habitación y acércate a la calavera roja para coger el Identificador CGO. Al poco rato verás el helicóptero. Después Dom te dice que abras la puerta a la izquierda. Pues dale una patada para abrirla y te encontrarás con unos cadáveres.

Recoge la munición y continua. Verás un helicóptero volando. Sigue andando y verás como te atacan unos enemigos. Mátalos y aparecerán más en el puente a tu derecha. Si esperas un poco, el helicóptero destrozará el puente por ti. Recoge las granadas que están al final y entra en la habitación. Mata a los enemigos que encontrarás y después de matarlos, al poco rato aparecerán más por la puerta. Cuando éstos últimos también estén muertos, busca una calavera roja para coger el identificador CGO.

Tutorial y combate acabados

Sal por la puerta por la que vinieron los enemigos y escóndete en la pared de tu derecha para acabar con el enemigo. Cuando acabes, vete por las escaleras de la izquierda y encontrar una calavera roja con su correspondiente identificador CGO.

  ACTO 1

Cenizas

  ACTO 2

Anochecer

  ACTO 3

El vientre de la bestia

  ACTO 4

Largo camino a casa

  ACTO 5

Desesperación