Guía Gears of War

Acto 2, Anochecer

Paliza

Pasa por la siguiente puerta y serás atacado por unos Locust. Cúbrete inmediatamente y acaba con ellos. Vete hacia la derecha y baja por el camino eliminando los locust que saldrán a tu paso. Entra en el edificio y sube las escaleras hasta el pasadizo. Mientras caminas por este pasadizo, te atacará un grupo de enemigos. Vete por la puerta y acaba con el siguiente grupo de enemigos. Después vete por las escaleras por las que acabas de venir y busca a tu derecha en los escombros para encontrar un Identificador.

Elimina a los enemigos y después cuando tuerzas la esquina y saltes la pared pequeña, te encontrarás con un Troika. Ponte detrás del coche en la derecha para cubrirte. Puedes mover el coche pulsando el botón y así lo usarás como escudo móvil. Acércate todo lo que puedas y acaba con el Troika y con más enemigos que aparecerán después.  Cuando acabes con los enemigos, avanza por las calles por el lado izquierdo hasta que veas unos dispensadores de periódicos y al lado de ellos encontrarás un Identificador. En el lado derecho de esta área hay una puerta, pues vete por ella. Sigue avanzando hasta que veas una escena.

  ACTO 1

Cenizas

  ACTO 2

Anochecer

  ACTO 3

El vientre de la bestia

  ACTO 4

Largo camino a casa

  ACTO 5

Desesperación