Guía Gears of War

Acto 2, Anochecer

Crepúsculo letal

Vete a la siguiente puerta y patéala. Acaba con los enemigos y después baja por las escaleras y una vez en el transportador, mientras tu compañero ataca, tu coge la válvula y muévete hacia el otro lado y cuando estés a la mitad del camino verás como se empieza a hacer de noche. Sube por las escaleras y continua hasta llegar al checkpoint. Vete a las chozas de la derecha para coger munición y granadas. Ahora vete a la izquierda bajando por el camino y entra en la casa. Pasa por la puerta y deja la casa para cerrar el agujero de emergencia. Cuando acabes con eso, Marcus hablará con Dom. Ahora dispara a los tanques de butano para que exploten y así iluminen el camino y no te maten los enemigos ya que si estás en la oscuridad…

Mira a tu izquierda en la intersección y encontrarás un tanque de butano que iluminará el interior de la choza. Entra y conseguirás un Identificador. Regresa al otro camino y dispara al siguiente tanque de butano. Cúbrete en el coche cuando los Troika empiecen a atacar. Puedes usar el Sniper Rifle o acercarte por la parte derecha para poder atacarles más fácilmente. Ahora con cuidado haz un camino de luz disparando a los tanques de butano y corre hacia la luz. Cuando Marcus diga que hay que entrar en el edificio, hay un tanque de butano justo dentro de la puerta que te puede ser difícil de ver.

Cuando vayas hacia la puerta en la parte trasera de la tercera habitación, un enemigo te empezará a atacar. Cuando lo mates Marcus llamará al resto del equipo. Sube por las escaleras y patea la siguiente puerta. Se abrirá un agujero de emergencia a tu derecha. Mátalos yendo hacia fuera por la puerta, tuerce por otra puerta y rodealos. Avanza destrozando algunos tanques de butano y vete al edificio para llegar a un coche que se puede mover y más enemigos. A medida que vas moviendo el coche, dispara a los demás para ir iluminando el camino.

Cuando mates a todos los drones, tienes que bajar por el callejón bordeando el edificio (antes entra en el edificio y coge munición). Baja por el callejón hasta el agujero en la pared y dispara al tanque de butano en el suelo para iluminar el área y cuando esté, Marcus llamará al equipo. Regresa hacia fuera y baja por el callejón para entrar en otro edificio. Cuando entres en la segunda habitación y te dirán por radio que se están acercando enemigos al otro equipo. Baja por el callejón y patea la puerta para encontrar más enemigos. Corre hacia el bloque pequeño y cúbrete. Una vez que los mates, corre hacia la puerta de la izquierda y aparecerá un agujero de emergencia. Acaba con los enemigos y regresa para pasar por la puerta de nuevo.

Dispara al tanque de butano que está justo afuera de la puerta de la losa de piedra para iluminar el camino hacia el siguiente encuentro con los enemigos. Entra en el jardín de nuevo y mira a tu izquierda para disparar a otro tanque de butano y usa esa luz para cruzar. Una vez que estés de nuevo en la calle, vete a la derecha y dispara al tanque de butano en el otro lado de los escombros para seguir andando. Llegarás a un área completamente oscura con un punto de luz en el edificio de la derecha. Mira a tu izquierda y verás unos identificadores, pero mejor que los dejes para más tarde cuando regreses ya que ahora al estar todo oscuro… Corre hacia la luz en el edificio y vete a la habitación de la izquierda.

En la intersección del vestíbulo tuerce a la derecha y sube por las escaleras. Sube unas pocas escaleras más y acabarás saliendo a la luz. Dom te dirá que le lleves hacia el siguiente edificio. Mientras el lucha con el enemigo, mantén la luz en él para que pueda llegar a salvo. Una vez que llegue al otro lado, encenderá las linternas chinas e iluminará la calle. Lleva la luz a donde estaba el identificador e ilumina el área para llegar sano y salvo allí.

Baja por el edificio y mata a los enemigos que vienen por las escaleras. Coge el identificador y encuéntrate de nuevo con Dom por la calle abajo mientras el ataca a los enemigos. Mientras bajas por la calle, se abrirá un agujero de emergencia. Ciérralo y acaba con lo que pudiera salir de él. Entra en el edificio de tu izquierda y por la habitación de la derecha. Dispara al tanque de butano a través de la ventana. Sigue y dispara al siguiente tanque de butano que está debajo de la placa metálica. Ve a la izquierda y aparecerá una escena.

  ACTO 1

Cenizas

  ACTO 2

Anochecer

  ACTO 3

El vientre de la bestia

  ACTO 4

Largo camino a casa

  ACTO 5

Desesperación