Guía Gears of War

Acto 3, El vientre de la bestia

Chaparrón

El vehículo se estropeará y tienes que ir a pie. A medida que te acercas a la fábrica, en la esquina del edificio verás unos enemigos que al matarlos explotarán. Vete hacia la fábrica y verás una escena. Después de dicha escena, el grupo se separará. Sigue al otro grupo para coger unas granadas y después baja por el otro camino. Una vez que tuerzas la esquina, serás atacado por unos enemigos de estos nuevos que explotan cuando los matas. Cuando acabes con ellos, coge la munición de detrás de la furgoneta de tu derecha.

Cuando te acerques a la siguiente puerta justo delante, te atacarán unos enemigos más de estos. Vete por el pasadizo y a la izquierda. Al pasar la primera torre de ladrillos en la derecha, encontrarás una calavera roja con un graffiti en la siguiente torre. Vete a la derecha para encontrar un largo muelle de madera. Vete hasta el final del muelle y coge el identificador. Ahora vuelve al camino y sigue para adelante. Métete en el tercer edificio y restablece la energía. Ahora regresa al segundo edificio para usar el ascensor y matar a los enemigos que vendrán. Baja por la rampa y pasa por la ventana abierta para entrar en la fábrica. Vete a la siguiente habitación para acabar el capítulo.