Guía Gears of War

Acto 3, El vientre de la bestia

Evolución

Baja por el vestíbulo de la izquierda y pasa por la puerta para coger munición. La puerta de la izquierda está cerrada así que ve al otro pasillo y usa esa puerta para seguir. Sal afuera por la puerta y patea la siguiente para encontrar un puñado de cadáveres por toda la habitación. Gira a la izquierda y sigue las pisadas de los enemigos. Te encontrarás con un sujeto que te guiará por la fábrica. Vete hacia la puerta que estaba a la derecha de la habitación. Necesitas un código, pero el tio con el que te encontraste antes la abrirá por ti.

Nada más entrar en la habitación, el otro equipo llama a Marcus y te enterarás de que están en las alcantarillas de debajo. Continua alrededor del pasadizo y entra en otra habitación. Verás a Cole y Baird debajo tuya en las alcantarillas. Muévete a la siguiente habitación y sigue al tio que te abrió antes la puerta. Cuando te lleve escaleras abajo a una habitación llena de tablones, el caerá y lo matarán los enemigos. Ahora te tocará a ti cruzar los tablones, así que ten cuidado y no te caigas. Vete directamente alrededor de agujero que se acaba de hacer y coge la escopeta. Ahora gira alrededor y dirígete hacia la pared justo delante (según entraste por la puerta sería la pared de la derecha). Gira a la izquierda y cuidadosamente vete todo el camino sobre la esquina sin pasar en ningún momento por el centro del suelo. Recoge el Identificador del suelo.

Ahora gira a la izquierda y vete hacia la pared superior pero gira a la izquierda justo antes de la maquinaria larga. Camina por las tablas que están sobre ella y gira a la derecha. Vete todo el camino hacia el otro lado de la habitación y gira a la derecha otra vez donde la calavera roja con el graffiti en el suelo. Vete a la esquina y gira a la derecha para encontrar el vestíbulo. Coge la munición y las granadas en la siguiente habitación y abre la puerta presionando el botón en la pared. Golpea el siguiente botón y entra en la siguiente habitación. Cuando te acerques al centro de la habitación, te atacarán unos enemigos. Si la cosa se pone difícil, ve a la habitación anterior y acaba con ellos a medida que vallan pasando por la puerta.

Cuando acabes con todo, vete a la parte trasera de la habitación por la que vinieron y sube por las escaleras para ir a la siguiente habitación. Gira a la derecha, baja por el camino y elimina a los enemigos que te atacarán. Entra en la pequeña habitación y gira la válvula de la pared. Esto abrirá las puertas de ambos lados. La puerta de la derecha tiene munición y pistolas; cuando las cojas, vete por la puerta de la izquierda y baja las escaleras para entrar en una habitación larga a la derecha para encontrarte con el resto del equipo.

Vete a la pared de la izquierda y gira la válvula para abrir las puertas de ambos lados y entrar en la siguiente habitación. Acaba con los enemigos que aparecerán y vete hacia la derecha y entonces gira a la izquierda para llegar al final de esta larga habitación. Patea la puerta en la esquina y aparecerán más enemigos; cuando los mates, vete por la puerta que se acaba de abrir. Coge la munición y baja por las escaleras y coge el Identificador en la hierba.

  ACTO 1

Cenizas

  ACTO 2

Anochecer

  ACTO 3

El vientre de la bestia

  ACTO 4

Largo camino a casa

  ACTO 5

Desesperación