Guía Gears of War

Acto 3, El vientre de la bestia

Cargamento de la coalicción

Regresa a las escaleras y gira a la izquierda para activar el interruptor. Ahora baja las escaleras de nuevo y salta en el carro para continuar. Lucha con los enemigos y cuando llegues al final, coge la munición y presiona el interruptor para abrir la puerta. Presiona el siguiente interruptor para la segunda puerta y aléjate un poco cuando aparezca el enemigo. Acaba con él y pulsa el interruptor de nuevo para abrir la puerta. Mata a los enemigos del final del pasadizo y avanza para presionar el interruptor en la puerta para abrirla. Gira para matar más enemigos que aparecerán. Presiona el siguiente interruptor y entra para bajar por la tubería. Mata a los enemigos que te atacarán y continua. Cuando llegues a la habitación central, vete por el pasadizo y mata a los boomers de cada plataforma que aparecerán. Cuando lo hagas, salta en la plataforma para llevarla hasta el fondo.

  ACTO 1

Cenizas

  ACTO 2

Anochecer

  ACTO 3

El vientre de la bestia

  ACTO 4

Largo camino a casa

  ACTO 5

Desesperación