Guía Gears of War

Acto 3, El vientre de la bestia

Más oscuro al alba

Baja por el camino rodeándolo por el borde de la mina a la izquierda. Vete por el camino a la derecha que te llevará a la calavera roja con un graffiti en una puerta. Justo al lado de las granadas está un Identificador. Regresa al camino y vete en la otra dirección. Mata a los enemigos que se acercan pasando el terreno rocoso y continua. Avanza y mata al siguiente grupo de enemigos; sigue hacia delante y caerás al agua. Sigue hacia delante para luchar con algunos enemigos. Cuando cruces la corriente, tuerce a la derecha y vete a la pequeña área justo a la derecha de las escaleras para coger un Identificador.

Sube las escaleras y patea la puerta. Entra para coger algo de munición y granadas si las necesitas. Baja por el camino que está más lejos hacia fuera. A tu derecha tendrás un enemigo disparándote, pues dispara a la columna debilitada para que caigan unas rocas y lo destrocen. Baja por el camino y elimina a los grupos de enemigos que vendrán; eventualmente también aparecerá un Boomer. Tendrás que encontrar otro camino por que el agujero es demasiado grande como para saltar por él. Vete a la izquierda debajo del siguiente rastro pasando el cuerpo con una pistola y alguna munición para recoger. Cuando pases el checkpoint, tu equipo caerá por un agujero escondido alfondo de la mina.

Acaba con los enemigos que aparecerán y baja por el camino mientras Dom te dice algo. El equipo se tendrá que separar, el camino de la derecha es algo más fácil, pero tu mismo. Mata a los enemigos y continua bajando por el camino mientras vas eliminando a los enemigos. Después de bajar por el camino durante un rato girarás a la izquierda para encontrar unos enemigos en el techo y otros más justo delante. Avanza y verás un corpser justo delante y también una calavera roja con el graffiti en la pared izquierda. Vete por la pared hacia la derecha y encontrarás munición. Rodea la pared rocosa un poco mas y encontrarás un Identifcador en el suelo. Continua bajando por el camino.