Guía Gears of War

Acto 3, El vientre de la bestia

Punta del iceberg

Vete por el camino y llegarás a una cueva larga con Imulsion por todos lados. Vete hacia la estación y  el equipo se separará. Pronto verás unos guardas en la estación. Ten cuidado con las flechas que lanzan. Para matarlos haz lo siguiente, vete por el camino de la derecha con los demás y corre todo el rato alrededor cuando los guardas aparezcan. Cruza el puente y mira a tu izquierda para las primeras escaleras que llevan hacia la estación. Cúbrete con la pared o en cualquier lado de las escaleras. Simplemente espera a que los guardas bajen por las escaleras y mátalos con la motosierra. Una vez entres en la estación, elimina a todos los enemigos y cuando estés listo vete a la otra esquina y cruza la calzada para pulsar el interruptor y activar el ascensor. Mira la escena y habrás completado el tercer acto.

  ACTO 1

Cenizas

  ACTO 2

Anochecer

  ACTO 3

El vientre de la bestia

  ACTO 4

Largo camino a casa

  ACTO 5

Desesperación