Guía Gears of War

Acto 4, Largo camino a casa

Machacador del campus

Mata a los locust y asegura el lugar. Vete al edificio de tu izquierda para protegerte cuando venga la segunda oleada de enemigos. Cuando mates a esta segunda oleada, aparecerán algunos Boomers. Vete hacia la casa en la parte derecha y busca cerca de las escaleras que están lo más cerca posible del jardín para encontrar el identificador. Ahora vete al norte hacia el jardín y verás una escena. Cuando acabe la escena tendrás que decidir si ir por la puerta del jardín y bajar por la calle abierta o ir a través de los edificios.

RUTA DE LAS VIVIENDAS

Vete por la puerta y sube por las escaleras al segundo piso. Acaba con el guarda y vete a la habitación lateral con la pared reventada para disparar y ayudar a tu equipo. Baja por el pasillo y salta sobre el mueble para mirar una pequeña escena. Baja al vestíbulo a la izquierda y mata a los enemigos que encontrarás allí. Coge el Martillo del Alba y úsalo en el Seeder. Justo a la izquierda de este sitio, se abrirá un agujero de emergencia; usa el martillo del alba en él para cerrarlo. Cuando todos los locust estén muertos, el martillo se desconectará.

Baja por el siguiente vestíbulo y usa la válvula para abrir el camino para ambos equipos. Vete a la siguiente habitación y rodea el balcón para coger más munición antes de ir por la siguiente puerta. Mientras vas hacia el otro lado del pasillo te atacarán unos enemigos. Sal hacia la habitación exterior y ayuda al resto del equipo que está debajo disparándole desde aquí. Acaba primero con el francotirador y después sigue con las unidades de tierra. Cuando acabes, vete hacia la esquina y baja por las escaleras. Mata a los enemigos restantes y muévete por la calle mientras vas matando a los enemigos que te ataquen. Entra en el siguiente edificio a la izquierda y sal, entonces salta sobre la pared baja para reencontrarte con el equipo.

RUTA DE LA CALLE

Usa la pared para cubrirte y empieza atacando a los enemigos mientras se aproximan. Justo después de que elimines unos pocos drones normales, vendrán dos Guardas a atacarte con arcos, mátalos inmediatamente. Vete por el patio y por la puerta en la esquina izquierda. Salta en la pequeña pared y entra en la siguiente área con un Seeder. Lucha con los enemigos ve a coger el Martillo del Alba en los cadáveres y úsalo en el Seeder. Cuando acabes con él, cierra el agujero de emergencia que aparecerá, con el martillo o a granadas, tu mismo. Entra en las puertas del edificio cuando se abran y ve al otro lado. Mata a los enemigos que te atacarán y entra en la gran sala. Sigue por el camino y vete por el puente colgante matando a los enemigos en el área mientras también vas a poyando al equipo de abajo. Continua y baja por las escaleras para dejar la casa.

CAMINOS UNIDOS

Usa la metralleta del Troika en la casa de la esquina para disparar a los tanques de propano justo a la izquierda del camión blanco. Vete por el nuevo camino que se acaba de abrir y verás una escena.