Guía Gears of War

Acto 4, Largo camino a casa

De mal en peor

Vete todo recto y tuerce a la derecha para encontrar un identificador contra la pared al lado del coche destrozado. Ahora coge la ruta izquierda para continuar y entrar en el invernadero. Vete a la izquierda, coge la escopeta de la derecha y patea la puerta al final del camino. La puerta no se puede mover así que tendrás que cortarla. Regresa a la intersección y lucha con los enemigos a medida que se acerquen desde el agujero de emergencia. Cuando los mates, aparecerá otro agujero de emergencia. Vete hacia la esquina derecha antes de poder torcer a la derecha y encontrarás un martillo del alba. Recógelo y acaba con los Boomers.

Cuando acabes con ellos, la puerta por fin estará abierta, pues entra en el edificio. Vete a la siguiente habitación y sube por las escaleras. Cruza el balcón hasta el otro lado y entra en la siguiente habitación. Pasa por la puerta de la izquierda y baja por las escaleras. Coge el martillo del alba sino tienes ya uno y vete a la habitación grande. Cuando llegues al final de la habitación, vendrá un enemigo por la puerta de la esquina trasera izquierda. Rodéalo y ve por la puerta por la que vino el enemigo y baja por el pasillo. El enemigo atravesará la pared. Esquívalo como puedas y vete hasta la siguiente puerta. Otra vez atravesará la pared y ahora atráelo hasta las columnas para que las rompa y caigan los cristales y entonces podrás usar el martillo del alba. Cuando lo mates, gira la válvula en la pared trasera para apagar el fuego. Pasa por la pared y patea la puerta. Cruza por el callejón para continuar.