Guía Gears of War

Acto 4, Largo camino a casa

Novatadas

Vete por la puerta abierta en el edificio de la izquierda. Cuando el tiempo se agote, el martillo del alba se volverá inútil de nuevo. Sal del edificio y acaba con el Troika y los demás enemigos que saldrán del agujero de emergencia. Cuando acabes con ellos se abrirá otro agujero de emergencia justo por donde entraste a este patio y soltará unos cuantos enemigos más. Salta sobre la pequeña barrera hacia el edificio de la derecha para entrar en él y sal por el otro lado. Ten cuidado con el francotirador de la cima del edificio cuando Dom te avise y cúbrete rápido. Mata a los locust que te atacarán. Cuando mates unos pocos, aparecerá un Boomer de la casa de la esquina.

Vete a la casa por la que vino el Boomer y sal afuera, coge las granadas justo en frente del Seeder si las necesitas. Regresa a la casa y patea la puerta para ver a alguien moviéndose en la distancia. Gira a la derecha y vete entre los edificios. Gira a la derecha y aparecerá un grupo de locust. Cúbrete rápidamente y elimínalos. Ten cuidado también con el Boomer. Continua hacia adelante y acabarás pasando por una puerta de cemento para llegar a un callejón que gira a la izquierda. Continua y sal del callejón.