Guía Gears of War

Acto 4, Largo camino a casa

Atrincherado

Baja al agua y vete a la esquina izquierda mirando a la pared trasera. Patea el estante y apártalo del camino; encontrarás el laboratorio secreto. Patea la puerta y necesitarás la ayuda de Jack para pasar por la puerta. Mientras Jack la corta, tu elimina a los enemigos que vendrán; la puerta se abrirá cuando acabe el combate. Entra y mira la escena; cuando acabe regresa acabando con los enemigos que vendrán. Cuando estés en la cima de las escaleras Baird te dirá que los locusts están en el patio. Cuando llegues a la habitación con cuatro columnas de madera y la ventana de cristal en el techo te atacarán unos enemigos; pues lucha contra ellos hasta que venga otro enemigo más por la puerta de la derecha.

Avanza por los vestíbulos y regresa a la parte delantera para encontrar algunas habitaciones con fuego. Sube por las escaleras y encuentra a Cole y Baird disparando por la ventana. Vete a la habitación izquierda e intenta aguantar los ataques de los locusts. Cuando acabes con todos, tendrás que defender la parte trasera de la casa. Baja por las escaleras y un enemigo vendrá por la puerta que estaba cerrada a tu izquierda. Mátalo y entra en la nueva área de la casa. Sube por las escaleras y destroza la puerta al final del vestíbulo. Cierra el agujero de emergencia desde la ventana si tienes granadas y después mata al resto de enemigos. Ahora dispara a los dos tablones que están contra la puerta todo derecho para que puedas patearla cuando llegues allí. Baja por el vestíbulo y por las escaleras para patear la puerta.

Vete todo el camino por el patio y mata al enemigo mientras avanzas en la casa. Justo cuando sales por la parte trasera de la casa y te digan que Jack ya acabó con lo suyo, mata a los Boomers y continua corriendo mientras entran más Boomers en el área. Empezará una cuenta atrás para llegar al otro lado, así que corre todo lo que puedas e ignora a los enemigos.

  ACTO 1

Cenizas

  ACTO 2

Anochecer

  ACTO 3

El vientre de la bestia

  ACTO 4

Largo camino a casa

  ACTO 5

Desesperación