Guía Gears of War

Acto 5, Desesperación

Restos del tren

Vete avanzando por el tren cubriéndote con lo que puedas y matando a los enemigos que aparezcan, teniendo cuidado con los Guardas y sus arcos. Cuando alcances la puerta y acabes con todos los locusts del área, llegarás a una puerta cerrada. Pulsa el botón que está al lado de la puerta y mira la escena en la que verás a un Berserker acercándose. El martillo del alba no funcionará así que vete a la parte de más atrás evitando al berserker y haz que te siga hasta el último vagón y cuando llegue a él, pulsa el interruptor verde para desenganchar el vagón y así acabar con el bicho. Regresa a la puerta que Jack está abriendo y estará lista. Cuando entres en la cabina coge el Identificador del suelo cerca de la pared izquierda. Vete a la siguiente cabina y elimina a los enemigos. Mientras estás luchando vendrán dos enemigos más por las ventanas. Avanza por el vagón y sal afuera para luchar con más enemigos.

Cuando entres en este siguiente vagón te dirán que hay máquinas Troika que puedes usar. Busca en el lado derecho del vagón cerca del final para coger otro identificador. Pulsa el interruptor y pasa por la puerta. Una vez dentro sube por la escalera e inmediatamente toma el control de las metralletas. Tendrás que matar a los enemigos alternando entre las dos máquinas Troika. Cuando acabes con todos ellos salta por las escaleras y entra por la puerta recién abierta mientras entras en un túnel. Acaba con los enemigos que aparecerán para que no puedan desconectar el vagón. Más adelante mientras Jack intenta abrir la puerta, tu vete eliminando a los enemigos para cubrirle.

Cuando acabes con todos los enemigos, la puerta se abrirá. Cuando los dos estéis a salvo y después de que te llamen, vete por el coche y pulsa el botón de la derecha para soltar algunos tanques de combustible y antes de seguir, vete por dentro y coge el último Identificador. Sigue por el camino y coge grandas y munición.

  ACTO 1

Cenizas

  ACTO 2

Anochecer

  ACTO 3

El vientre de la bestia

  ACTO 4

Largo camino a casa

  ACTO 5

Desesperación