Guía Gears of War

Acto 1, Cenizas

Martillo

Sube por las escaleras y en la siguiente habitación vete a la derecha y baja por las escaleras para ayudarles y ver una escena. Coge munición y reúnete de nuevo con el equipo en las escaleras y vete por las de la izquierda. Kim abrirá la puerta de la derecha y verás pisadas por todas partes. Vete a la derecha y coge la escopeta del suelo. Espera aquí hasta que venga el robot… el robot y unos cuantos enemigos más que deberás eliminar. Cuando acabe la pelea, vete para abajo y ve a otro lado de la estancia por donde vinieron los enemigos y coge un identificador. Ahora regresa arriba y pasa por la puerta.

Vete hacia la pared para coger el Martillo del Alba, y no te olvides de esto, por que sino más adelante no podrás continuar y tendrás que empezar el juego de nuevo. Un fallo por parte de los creadores del juego, ya que no deberían dejar avanzar desde un principio sin coger el martillo, en lugar de dejarte pasar y más adelante en otra fase tener que reiniciar la partida…

Pero bueno, sigamos, sal de la habitación y usa el martillo en Sembrador que aparecerá. Cuando muera, ve a matar a los demás enemigos y cruza el puente para ir al otro lado. Vete a la siguiente habitación y usa el martillo en el siguiente sembrador (tienes otro martillo a la derecha nada más entrar por si acaso). Vete alrededor del patio y acaba con os enemigos que te atacarán. Ahora vuelve a la parte izquierda de la izquierda y deberías reunirte con tu equipo. Si te encuentras con que estás escuchando a Kim pero no hay nadie y su localización muestra que está en el otro lado de la puerta, y ésta está cerrada, entonces reinicia el juego en el último checkpoint. Kim debería abrirte ahora la puerta.

Antes de bajar por las escaleras, coge la munición que encontrarás y eso, baja. Al torcer la esquina, te atacarán unos enemigos, así que mátalos. Pasa por donde acabaste de matar al sembrador y atraviesa la siguiente puerta en donde te atacarán más enemigos. En la parte de atrás de la habitación te encontrarás con Rojas. Si miras en la esquina, cerca de las escaleras, encontrarás un indicador. Sube as escaleras y ve por a habitación.

  ACTO 1

Cenizas

  ACTO 2

Anochecer

  ACTO 3

El vientre de la bestia

  ACTO 4

Largo camino a casa

  ACTO 5

Desesperación