Guía Gears of War

Acto 1, Cenizas

Ira

Vete a la siguiente habitación y empezarás una batalla con los enemigos. Sal al balcón mientras te cubre tu equipo y con el martillo mata a un Sembrador. Cuando mates a ese sembrador, caerá aplastando a los enemigos que no hayas matado previamente. Después de la conversación, vendrán más enemigos por la puerta de tu izquierda que estaba cerrada. Mátalos y después baja por la derecha dejando a la izquierda el puente y continua avanzando hasta que vengan unos enemigos a atacarte. Un poco más adelante te encontrarás con un Troika.

Vete rápidamente al vestíbulo y pasa por la puerta justo a tu derecha. Mata a los enemigos y muevete hacia adelante cerca del Troika. Vete por la puerta de la izquierda detrás del Troika y baja las escaleras para no estar en su rango de fuego. Mata a los enemigos y rápidamente salta en la ametralladora para eliminar a os enemigos que vendrán hacia el equipo.

Baja por el pasillo de la derecha y en la intersección encontrarás munición a la derecha y a la izquierda es por donde tienes que ir. Baja por el pasillo y una vez abajo, más escaleras y en la siguiente habitación más enemigos, aunque puedes rodearlos por la izquierda para así no combatirlos. Sigue a tu equipo rodeando el jardín para subir por las escaleras y entrar en una habitación. Kim hablará sobre ello y cuando acabe de hablar sigue subiendo escaleras. Mata al enemigo de la ametralladora y hazte con ella. Mata a los enemigos del suelo y que tu equipo se ocupe de los voladores. Cuando limpies la zona verás una escena.

  ACTO 1

Cenizas

  ACTO 2

Anochecer

  ACTO 3

El vientre de la bestia

  ACTO 4

Largo camino a casa

  ACTO 5

Desesperación