Guía Gears of War

Acto 1, Cenizas

Tienda China

Vete a donde el Berserker mató al soldado y encontrarás un Identificador. Regresa al camino anterior para coger el martillo del alba sino tienes uno ya. Ahora baja por el pasillo y entra en la siguiente habitación. Vete a la izquierda y en la siguiente habitación y cuando te pongas en el círculo del centro de la habitación verás una escena del Berserker. Rápidamente vete hacia arriba y a la derecha para pasar por la puerta a la siguiente habitación. El punto de interés se iluminará mostrándote una pared que se puede destrozar, pues haz que el Berserker la destroce. Entra en la nueva habitación y vete a la parte de atrás. Te llamarán por radio diciéndote que tienes poco tiempo.

Continua a la tercera habitación y vete por el lado izquierdo para buscar en el segundo nicho justo al lado de la tercera pared que se puede destrozar para coger un Identificador. Espera junto a esa pared “destrozable” al Berserker para que la rompa. Sal afuera y atízale con el martillo del alba una vez y mientras está aturdida ve a coger el identificador que está en la parte superior izquierda junto a la pared, en el otro lado del pilar de la derecha. Pero hazlo rápido antes de que se recupere el monstruo y después vuélvele a golpear hasta que muera y aparezca otra escena.

  ACTO 1

Cenizas

  ACTO 2

Anochecer

  ACTO 3

El vientre de la bestia

  ACTO 4

Largo camino a casa

  ACTO 5

Desesperación