Guía Gears of War

Acto 2, Anochecer

Tick Tick Boom

Vete hacia delante y aprenderás a usar nuevos comandos. Salta la pequeña pared y vete a la esquina para soltar el martillo del alba y coger la escopeta al lado del soldado muerto. Tendrás que elegir entre dos caminos, izquierda o derecha. El camino de la izquierda es más difícil, pero también podrás coger algunos lanzamisiles. Si coges el camino de la derecha, tendrás que subir por las escaleras. Ayuda algo disparando a los enemigos que atacan a los que fueron por el camino de la izquierda.

En la siguiente habitación vete a la izquierda a la siguiente habitación y salta el pequeño bloque y entonces vendrán unos enemigos a través de la puerta que está justo a la izquierda del pequeño bloque. Vete por la nueva puerta abierta para reunirte con el resto del equipo. Nada más entrar en una zona un poco más grande con un coche, serás atacado por más enemigos. Después de que los mates y andes un poco hacia el edificio en la esquina, aparecerá un Troika. Vete a los vestíbulos y cúbrete y mira los enemigos que están viniendo. Cuando la batalla acabe, podrás reunirte finalmente con el grupo (antes todavía estabais separados). Vete a la izquierda de la ametralladora y trata de ir por la puerta. Sigue por el camino y baja por las escaleras en la mitad de la siguiente habitación para encontrar un sofá, el cual si lo destrozas encontrarás un Identificador.

  ACTO 1

Cenizas

  ACTO 2

Anochecer

  ACTO 3

El vientre de la bestia

  ACTO 4

Largo camino a casa

  ACTO 5

Desesperación