Guía Gears of War 2

Acto 1: Punta de lanza

Bienvenido a Delta

Después de la escena cinemática, Podrás elegir entre dos opciones: Entrar directamente en la acción o pasar a través de un pequeño tutorial para familiarizarte con los controles básicos. Prueba el tutorial y ve al callejón. Ponte detrás de los vehículos pulsando A y recoge el objeto que hay en frente de la verja. Ve a continuación, a través de la puerta y escondete detrás de las carrocerías de los automóviles. Tira una bombona de gas y luego dispara sobre ella para destruir más bombonas.

Recarga tu arma y aprende a apretar en el momento necesario la tecla B para hacer una recarga rápida. Continúa tu camino y aprieta sobre Y para observar los escombros. Salva el obstáculo y avanza hacia la puerta. Derríbala apretando sobre X y ve hacia las granadas que se encuentran por el suelo.

Lanza una granada desde allí sobre los escombros que se encuentran en el aparcamiento. Atiende luego a tus dos compañeros. Avanza hacia la puerta de la izquierda y entra. Utiliza el Lanzor para cortar la barrera. Ve a la derecha para recoger municiones luego ve a la izquierda hacia la escalera. Desciende y ve a la izquierda hacia el garaje abierto. Acercate a la oficina que se encuentra a la izquierda y toma el objeto que se encuentra en el suelo. Sal luego y toma el camino hacia el hospital.