Guía Gears of War 2

Acto 2: Los Autóctonos

En el fondo del abismo

Acercate a la izquierda para apoderarte de municiones y continúa tu camino hacia la derecha. Salva al paisano y elimina las Langostas que lo persiguen. Elimina a la Langosta sobre la montura y avanza. Ve a la derecha hacia la pared y escóndete. Neutraliza una nueva Langosta sobre su montura antes de que te ataque cuerpo a cuerpo. Salta por encima de la pared y avanza entre ambos armazones de coches para encontrar un objeto.

Vuelve luego hacia tus amigos y escóndete detrás del bloque de piedra cuando aparezca el Reaver. Elimina ambas Langostas que lo dirigen y rocíale de balas hasta su muerte. Avanza luego entre los pedazos. Después de la llamada de radio, escóndete detrás del bloque de piedra y rechaza a los enemigos que llegan por el túnel. Elimina con prioridad al Reaver que vendrá de refuerzo. Utiliza tu sniper si te quedan municiones, si no utiliza el método acostumbrado; dispara a todo lo que se mueve.

Avanza luego hacia la zona de aterrizaje del helicóptero para caer en una emboscada. Repliégate detrás de la puerta y dispara a tus enemigos. Asiste a tus amigos si caen heridos. Resiste hasta la llegada de tu salvador; se trata de Cole. Quédate en la zona y examina un cadáver de un soldado que se encuentra a la izquierda de la salida para recuperar un objeto. Acompaña luego a tus amigos y avanza hasta el cementerio. Cuando Reaver llega, muévete a la derecha para encontrarte con 2 Langostas y eliminarlas. Neutraliza luego al bicho y avanza hacia el túnel. Elimina a los enemigos que guardan el puente y entra en el túnel.

Fuente: Juegomania.org

  ACTO 1

Punta de lanza

  ACTO 2

Los Autóctonos

  ACTO 3

Tempestad inminente

  ACTO 4

La Colmena

  ACTO 5

Las consecuencias