Guía Gears of War 2

Acto 2: Los Autóctonos

Luchas intestinas

Te hayas aquí dentro del gusano gigante. Avanza hacia la izquierda antes de bajar la pendiente y recoger el objeto para tu periódico de guerra. Baja luego la pendiente y avanza hacia las entrañas del gusano. Absolutamente hay que evitar los tres primeros dientes de digestión que aplastan todo lo que pasa a través de ellos. Espere a que el diente suba para pasar apretando sobre A. Atraviesa un diente cada vez para no ser aplastado.

Para la segunda serie, debes avanzar apretando sobre A sin detenerte. Continúa avanzando por las entrañas del monstruo para alcanzar la nueva serie de dientes. Avanza siempre apretando sobre A y descansa entre los dientes para poder pasar tranquilamente. Sigue tu avance y dispara a las pequeñas bestias que salen del suelo.

Continúa tu camino y, después de la escena cinemática, deberás esprintar para evitar los trozos que llegan de detrás de ti. Desde el principio del sprint, y antes de girar a la derecha, recoge el objeto que se encuentra en el suelo, a la izquierda. Corre luego evitando marchar sobre el camino envenenado. Dispara luego al orificio para abrirlo y avanza. Acercate luego a la membrana que obstruye el paso y córtalo con tu sierra. Corre luego y dispara a otro orificio para abrirlo. Avanza y fíjate en el vehículo que está arriba. Dispárale para hacerlo caer y utilízalo como puente para atravesar. Repite luego tu carrera. Corta luego otra membrana y pasa.

Avanza ahora con calma por el camino de la izquierda. Dispara a los órganos verdes que escupen ácido. Esta acción detendrá el chorro de ácido por un lapso corto del tiempo, saca provecho de eso para pasar. Realiza esta acción a lo largo del pasaje para alcanzar los intestinos del monstruo. Avanza por los intestinos sombríos y tóxicos yendo siempre hacia las zonas alumbradas. No hay que retrasarte en este lugar si no morirás intoxicado. Sigue la luz hasta una membrana que deberás cortar para salir. Todavía avanza y corta otra membrana más para alcanzar el corazón del monstruo.

Acercate y acuchilla ambas arterias del corazón y elimina a las criaturas que surgen del suelo. Recorta otra membrana y avanza. Sube la pendiente de la izquierda recortando las tres arterias del corazón y sigue hacia otra membrana que hay que trocear. Avanza hacia el tercer corazón y elimina las bestias que surgen del suelo. Corta las cuatro arterias del corazón antes de que la zona esté inundada por la sangre del monstruo. Aquí puedes ignorar las pequeñas bestias que aparecen cerca de cada arteria y dedicarte de lleno a los cortes.