Guía Gears of War 2

Acto 3: Tempestad inminente

Los orígenes

Avanza por la puerta y sube las escaleras. Avanza y entra en la habitación de la derecha para recuperar un objeto situado en el fondo de la habitación. Sal y avanza hacia la sala de control. Acercate a las ventanas para tomar las municiones y vuelve a la puerta de la derecha (la que Jack abrió). Acercate y baja las escaleras. Gira a la izquierda para ver a los Rebuts que se encuentran detrás del cristal. No abras la puerta de esta sala. Vuelve a la derecha y derriba la puerta. Activa el sistema de seguridad para que las torretas exterminen a los Rebuts. Desactiva luego el sistema para poder entrar en la sala donde se encontraban estos últimos.

Avanza por en el pasillo y gira a la derecha. Entra por la puerta de la derecha, derriba otra puerta y recoge el objeto que se encuentra a la izquierda. Vuelve luego al pasillo y avanza. Entra en la sala de la derecha para recuperar municiones para tu lanzallamas. Sal y escóndete detrás de una caja para escapar del rayo de la torreta. Avanza hacia la segunda puerta de la derecha y entra. Desactiva luego la torreta para permitir el paso de tu amigo.

Sal luego del dormitorio y elimina a los Rebuts que consigan sobrepasar las torretas lanzallamas. Entra luego en la sala y quédate a la izquierda para evitar el campo de fuego de las torretas. Espera que la de la izquierda se desplace hacia la derecha y salta por encima la mesa. Ve a la izquierda y desactiva las torretas.

Avanza por el pasillo, espera para que el rayo de la torreta desaparezca detrás de la pared izquierda y avanza hacia los guardarropas. Derriba la puerta y entra. Avanza hacia la segunda puerta, sal cuando el campo esté libre y desactiva las torretas. Avanza luego y deriba la puerta que te lleva hacia el exterior.

Elimina a los dos Rebuts y baja. Ve a la derecha y extermina la horda de Rebuts que sale por la puerta. Entra y esprinta hacia la cocina para evitar la torreta. Para desactivarla, puedes ir a la sala que se encuentra a la izquierda.

La cocina está guardada por dos torretas situadas al fondo. Elimina a los Rebuts luego escóndete para esperar a que el rayo de la torreta derecha se desplace hacia la izquierda. Avanza y ponte a cubierto cerca de la torreta en cuestión. Pasa bajo ambos rayos y deja la cocina mientras la torreta izquierda sea dirigida hacia la derecha.

Avanza hasta una nueva sala guardada por torretas. Avanza recto y gira a la izquierda para encontrar el interruptor que las desactiva. Los enemigos Aparecerán ahora, activa entonces las torretas para que les masacren. Desactívalas luego y entre en la sala que se encuentra detrás del interruptor para encontrar municiones y un objeto.

Atraviesa la primera sala luego ve al lado izquierdo para sobrepasar ambas torretas que guardan la segunda sala. Sigue tu camino y baja las escaleras. Avanza hasta el pasillo guardado por nuevas torretas. Elimina a los Rebuts que escapen de las torretas y pasa bajo los rayos reflejándote en la pared izquierda. Espera a que Jack abra la puerta y avanza.

Baja las escaleras para escoger avanzar por la derecha o por la izquierda. Si escoges la derecha, debes esperar que Dom te corte la corriente de las torretas una a una para pasar (cuando te de la señal). Pasa una torreta cada vez para no acabar en cenizas.

Si pasas por la izquierda, tu serás quien cortará la corriente de las torretas para permitirle a Dom pasar. Abre luego la puerta para encontrarte a tu amigo. Avanza hasta la verja que Jack abrirá. Sube y espera a que la corriente vuelva para accionar la palanca.