Guía Gears of War 2

Acto 3: Tempestad inminente

Despertar brutal

Después de la escena cinemática, baja y entra en la sala llena de cubas de vidrio. Vas a combatir contra un nuevo género de enemigos llamados los Sires. Tu mejor arma contra estos monstruos es el lanzallamas. Inflama al primer monstruo y avanza hacia la puerta que va a ser derrumbada por dos de estos monstruos. Elimínalos y entra en la nueva sala.

Quema a los Sires mientras que están en tierra antes de que se incorporen y le ataquen de nuevo. Recoge las municiones que se encuentran en la zona y avanza hasta la sala donde se encuentra la puerta provista de dos compuertas. Limpia la zona antes de abrir la puerta y salir. Avanza a la nueva sala y gira a la izquierda. Acciona el interruptor para apagar el ordenador que controla el centro.

Sal y sube. Entra en la sala de control y escóndete detrás de las ventanas de la izquierda para esperar la llegada de las Langostas. Dispara a los enemigos con el lanzallamas en primero. Cuando los hayas neutralizado, el depósito estallará y arrastrará a la muerte a los enemigos que lo rodean. Limpia la oficina, recoge las municiones y sal por el hoyo creado por las Langostas. Ponte a cubierto detrás de la mesa y despacha a tus enemigos.

Avanza luego hacia la puerta de la izquierda y avanza. Ve al fondo del cuarto y aprieta el interruptor que desactiva la primera torreta y activa el del lugar donde se encuentran las Langostas. Espera hasta su exterminio total y desactiva la torreta. Evita el rayo de la primera torreta y salta hacia la sala de la derecha. Recoge las municiones y sal por la puerta. Sigue el pasillo y entra en la alcoba de la izquierda para recoger municiones. Repite luego el camino y escóndete detrás de una caja para enfrentarse con las Langostas que llegan por el pasillo. Rechaza a otros enemigos hasta alcanzar la puerta que lleva al vestíbulo de la recepción. Derríbala y directamente escóndete detrás de los escritorios. Quédate escondido y espera a que el granizo cortante elimine a tus enemigos. Rodea entonces el centro del cuarto y ve hacia la salida.

Una vez fuera, gira a la derecha y esprinta hacia el refugio. Ve hasta el fondo para encontrar un objeto. Regresa hacia el refugio central luego corre hacia el que está situado a la izquierda. Elimina al enemigo que guarda el vagón y corre hacia este último. Desbloquea los frenos del vagón y ponte a cubierto de los disparos. Ignora o elimina a los enemigos de camino.

Desciende luego en el refugio cuando el vagón se para y elimina a los enemigos que se encuentran en el refugio de en frente. Ve luego a la derecha y sube en el segundo vagón. Desciende del otro numerado y corre a la izquierda para alcanzar el refugio. Sigue el camino quedando protegido bajo el tejado, gira a la izquierda y entra en el edificio en ruinas. Elimina a ambas Langostas que lo guardan y ve hacia la compuerta de la puerta.

Gírala para crear un refugio y escóndete detrás de la barrera. Neutraliza a los enemigos que hay frente a ti luego ve hacia la compuerta de la derecha y gírala. Sal por la puerta y ve a la derecha hacia la tercera compuerta. Gírala y pasa bajo la puerta luego corre hacia el refugio. Antes de entrar en el vagón que se encuentra a tu izquierda, gira a la derecha para encontrar otro objeto colocado contra la pared. Luego vuelve atrás, sube en el vagón y desbloquea sus frenos. Ignora a los enemigos de camino y desciende del vagón cuando se para. Avanza y monta luego en la escala.

Avanza corriendo y sube. Corre luego hacia el refugio y escóndete. Elimina a los enemigos que salen del pozo de emergencia. Avanza hacia su posición sólo si el pozo es tapado. Pasa luego hacia otro refugio y neutraliza a los enemigos que te abordan. Pasa luego al último refugio y observa a la cabeza de los enemigos que llevan escudos. Tome uno de estos escudos y avance bajo la lluvia.

Avanza hacia los enemigos que se resguardan detrás de las barreras y atacales por el costado izquierdo protegiéndote detrás del escudo. Ve luego hacia tu Centauro. Abandona el escudo, recoge las municiones situadas delante de este último y equípate con tu mejor arma. Elimina a ambos Tipos de Reavers mientras que Baird repara su vehículo.

Fuente: Juegomania.org

  ACTO 1

Punta de lanza

  ACTO 2

Los Autóctonos

  ACTO 3

Tempestad inminente

  ACTO 4

La Colmena

  ACTO 5

Las consecuencias