Guía Gears of War 2

Acto 3: Tempestad inminente

La ascensión

Avanza sobre tu Centauro por el camino de izquierda hasta alcanzar el punto de control. Elimina al enemigo que guarda el paso. Destruye la presa que bloquea la puerta y bombardea a tus enemigos de lejos. Avanza luego y haz explotar al Reaver que bloquea el camino. Cuando veas la rampa, aprieta sobre A para poder saltar. Avanza luego y elimina a los enemigos que se encuentran a la izquierda, y más particularmente la torreta. Haz estallar los obstáculos y avanza. Si tu Centauro está en llamas, para un instante, Cúbrelo de los enemigos, y espera a que tu compañero repare el vehículo.

Elimina otro puesto de control desde lejos. Estalla al Reaver y las barreras que bloquean la puerta y sigue todo derecho hacia la rampa. Pon el boost y salta hacia otra zona. Lentamente avanza sobre el lago helado y evite los agujeros en el hielo causados por los proyectiles enemigos. Ignora a ambos Tipos de Reavers sobre el camino y atraviesa el segundo lago helado. Elimina al Reaver que te espera sobre la orilla del lago y avanza.

Continua y elimina a dos tipos de Reavers. Elimina la torreta del puesto de control próximo. Sigue adelante y todavía elimina otro Reavers. Llegarás delante de enemigos situados sobre la cresta. Elimínalos con tu cañón antes de avanzar. Rechaza luego a otro Reavers y avanza hacia el puente destruido luego ve a tu derecha. Utiliza la pendiente para saltar por encima poniendo el boost.

Sigue tu camino y ataca a otro Reavers. Una vez cerca de la entrada, quédate en altura y bombardea a los enemigos que tratan de acercarse. Avanza luego y destruye la torre. Baja la pendiente y entra en la cueva. Rueda por el único camino practicable hasta caer en un precipicio. Serás cercado por tres monstruos. Dispárales en la cabeza cuando levantan las patas. Continúa luego hacia la izquierda. Elimina a dos Brumaks tratando de evitar sus proyectiles.