Guía Gears of War 2

Acto 3: Tempestad inminente

El desplazamiento

Avanza por el camino hasta alcanzar las ruinas. Un Therone armado con una ballesta te espera. Ponte a cubierto y neutralízalo. Avanza luego entre las ruinas y elimina a los enemigos que guardan la zona. Ve luego a la derecha y sube. Mata los Rebuts y sube hasta la cumbre para encontrar un objeto. Desciende luego y mata al enemigo con lanzallamas. Ocúpate luego del barco enemigo. Utiliza tu ballesta para eliminar a los enemigos detrás de las torretas.

Avanza luego sobre el barco para alcanzar la otra orilla y escóndete. Rechaza a los enemigos que llegan de refuerzo. Elimina a su jefe y acercate para ver surgir a un enemigo a través de la puerta. Neutralízalo y entra por la misma puerta. Elimina al jefe de las Langostas así como a los Trickers que lanza. Avanza hacia el muelle y rechaza los refuerzos enemigos que llegan por el mar. Avanza luego hasta el barco, al final del muelle.

Después del ataque de las Langostas, hay que ponerse al abrigo detrás de una caja y resistir los ataques enemigos que llegan sobre los barcos. Después de algunos instantes de calma, una cañonera te ataca con un enemigo equipado de lanzallamas. Mátalo y salta sobre la cañonera. Rechaza las cañoneras que te atacan por la derecha y por la izquierda. Utiliza las cajas como refugio y escucha las consignas de Marcus que te indica el lugar del ataque.