Guía Gears of War 2

Acto 1: Punta de lanza

La desesperación

Después de la llamada de Anya, ve hacia la puerta automática y entra a ver a Tai. síguelo y sube al piso. Avanza luego por el pasillo izquierdo y escóndete contra la ventana. Espera la llegada de las Langostas y cuando se acerquen a las bombonas de gas, dispara a estas para hacerlas explotar y eliminar a las Langostas. Avanza luego por el pasillo y entre en la única habitación abierta situada a la izquierda. Toma el objeto que hay allí y sal. Sigue a tus compañeros hasta los balcones recogiendo las municiones que encontrarás de camino.

Escóndete detrás de un pilar y elimina a las Langostas que se encuentran abajo. Ve luego a la izquierda y rechaza a los enemigos que consiguieron subir hacia ti. Avanza luego por el pasillo izquierdo. Escóndete detrás de un escritorio y asiste a la decapitación de tus enemigos por tus aliados. Continúa tu camino y escóndete a la izquierda de la puerta. Dispara a las Langostas luego avanza y ponte a cubierto detrás de la mesa central. Acaba con los enemigos y ve hacia la puerta de la derecha. Utiliza tu Lanzor para acuchillar al enemigo que atraviesa la puerta.

Avanza luego hacia las escaleras y desciende. Ataca a los enemigos por detrás para ayudar a tus dos amigos. Recoge el objeto que se encuentra entre ambos mostradores y reúnete con tus compañeros. Sal del hospital y escóndete detrás de un pilar. Enfréntate con tus enemigos y cuando se repliegan, avanza hacia el edificio opuesto haciendo caso omiso al Reaver que se encuentra en el patio. Recoge las municiones y entra por la puerta.

Sigue el pasillo y escóndete delante de la gran sala situada a la izquierda. Elimina a las Langostas que guardan la zona y entra en esta sala. Pasa por la puerta de la derecha y gira a la izquierda. Avanza hacia la cocina y entra en la pequeña sala que se encuentra a la izquierda. Toma el objeto que se encuentra allí y ve a la cocina. Ponte a cubierto y rechaza a los enemigos que tratan de avanzar hacia ti. Avanza luego hacia la salida para ver a otros enemigos que se encuentran arriba, sobre el balcón. Si tus amigos suben por las escaleras de la izquierda, toma las de la derecha para atacar a los enemigos por detrás (y viceversa). Sal luego por la puerta y dirígete a la recepción del hospital.

Vaya a la derecha del balcón hasta el final y toma las municiones y el objeto. Desciende y escóndete detrás del mostrador central. Aprieta la tecla Y cuando se exhibe en la pantalla para observar el emplazamiento a través del cual los enemigos desembarcan. Sal luego por la puerta para encontrarte al nuevo recluta Carmine.

Sal del hospital y escóndete detrás de los sacos de arena. Ve a la derecha y busca en la esquina derecha para encontrar otro objeto. Vuelve luego a los sacos de arena. Elimina a los enemigos que se encuentran abajo de las escaleras y ponte a cubierto cuando pase el Reaver. Desciende luego y recoge, si todavía no lo habías hecho, el fusil de asalto de las Langostas; Kaomax (que es más preciso y poderoso que el tuyo). Gira a la derecha y escóndete detrás del armazón del coche. No ataques al Reaver y espera la llegada del helicóptero que va a aparecer. Elimina a las Langostas que quedan avanzando de refugio en refugio hasta alcanzar el último foco de resistencia.