Guía Gears of War 2

Acto 4: La Colmena

Nido de avispas

Avanza hacia el camino de la derecha. Gira luego en el pasillo derecho y sigue tu camino hasta encontrar un objeto sobre el suelo. Continúa por el pasillo hasta la puerta. Derríbala apretando sobre X y entra.

Baja luego las escaleras y ponte a cubierto. Elimina las Langostas que se encuentran arriba y abajo sin moverte de tu escondite. Avanza luego bajo el puente, recoge las municiones y encuentra un refugio detrás de las ruinas. Elimina a los enemigos que guardan la torre. Dispara a los explosivos enemigos para matar al máximo de Langostas. Sube luego a la torre y acciona el interruptor. Sal, gira a la izquierda y ve sobre el puente para tener una mejor vista sobre tus enemigas. Elimina a los equipados de lanzallamas. Después de la batalla, desciende y entra por la puerta por la cual vinieron.

Avanza y quédate en lo alto de las escaleras. Extermina a las Langostas que guardan la zona y desciende hacia la puerta. Entra y vuelve a salir hacia el gran patio. Corre hacia la izquierda y acciona la palanca para hacer subir las barreras que te servirán de refugio.

Comienza por matar al enemigo que se encuentra arriba y que trata de utilizar una palanca para bajar las barreras de protección. Elimina luego las Langostas hasta la llegada del Reaver que se hará tu prioridad. Limpia luego la zona y avanza. Cuando la puerta se abra retírate, ponte a cubierto y elimina a los trituradores.

Entra luego por la puerta y sigue el camino. Corre hacia la derecha y entra en el cuarto antes de que se cierre la puerta. Gira otra vez a la derecha para encontrar un objeto. Acciona luego la palanca que se encuentra a la izquierda para abrir la puerta. Toma sitio detrás de la torreta y limpia la zona. Avanza luego para atraer a la segunda oleada enemiga y vuelve a la torreta para masacrarlos.

Sigue tu camino y sube. Ve a la sala de la izquierda, en el fondo del pasillo, para tomar las municiones. Vuelve luego a la primera puerta y sal. Dispara a los enemigos para hacer derribar el montascargas. Avanza luego por el camino eliminando las Langostas hasta alcanzar una palanca. Sube las barreras de protección y avanza a la derecha. Elimina a las Langostas y ve a tomar tu posición.

Debes ahora rechazar a las ordas enemigas mientras que Jack acaba la transmisión. Los más peligrosos son los Reavers y los morteros. Avanza luego y elimina al resto de los enemigos mientras que las brocas llegan. Comienza siempre con tu sniper a los morteros para que no te bombardeen. Sube luego las escaleras de la derecha para encontrar a tus dos compañeros. Acercate, baja la palanca para abrir la puerta y entrar.