Guía Gears of War 2

Acto 4: La Colmena

Camino sin vuelta

Sube en la barquilla de lo que parece ser un teleférico y protégelo de los ataques de los Reavers. Dispara cuando el visor se vuelva rojo para no despilfarrar municiones. Recarga siempre entre los asaltos enemigos. Elimina luego a las Langostas que se encuentran en la otra barquilla. Salta a esta última y baja la palanca. Rechaza luego otro asalto de Reavers.

Desciende luego de la barquilla y avanza hacia las escaleras situadas a la izquierda. Arriba, ve a la izquierda y examina el calendario Langosta. Sigue luego por el camino de la derecha y baja las escaleras. Corre luego hacia la palanca y acciónala para levantar las barreras de protección. Concentra luego tus tiros en el jefe Langosta que posee la capacidad curar a sus acólitos. Acercate y acciona la palanca para escoger entre dos caminos.

Pasa en el ascensor con la torreta y limpia los tres niveles para tus amigos. Si pasas por las escaleras, serán a ellos quienes van a limpiar el paso para ti. Dispara siempre a los explosivos enemigos para provocar más daños. Reúnete luego con tus amigos y baja la palanca para abrir la puerta. Baja y elimina otras larvas. Quédate en lo alto de las escaleras para tener una mejor vista sobre tus enemigos y elimina primero al jefe Langosta. Ve luego a la derecha para rodear a tus enemigos. Entra luego por la puerta de la derecha, recoge el objeto y las municiones y acciona la palanca. Desciende luego al patio por las nuevas escaleras.

Ponte luego a cubierto antes de la apertura del gran pórtico. Elimina a ambos trituradores y vuelve para eliminar a Langosta que te ataca a la desesperada. Pasa por la puerta a través de la cual llegó este último enemigo. Quédate en lo alto de las escaleras y apodérate del Sulfator de uno de los trituradores. Machaca a tus enemigos comenzando con su jefe. Baja luego las escaleras y sal por la puerta. Elimina a los enemigos que desembarcan por el montacargas.