Guía Gears of War 2

Acto 4: La Colmena

Un plan a toda prueba

Avanza hacia el palacio para encontrarte en una emboscada. Escóndete y elimina a los enemigos que se encuentran en las ventanas. Repliegate luego hacia las escaleras para hacer pasar la tormenta. Baja luego las escaleras y ve a la izquierda. Avanza en compañía de tus tres amigos a los que nada les detiene. Elimina a los enemigos que encuentres y continúa recto. Mata a ambos enemigos que llegan por el ascensor. Avanza luego hacia la segunda puerta, a la derecha de allí por lo tanto del ascensor, y recoge el objeto. Vuelve al ascensor, aprieta el interruptor y desciende.

Avanza entre las celdas y acciona la palanca que se encuentra al fondo. Sube las escaleras de la izquierda y ayuda a tus amigos que se encuentran abajo. Quédate en el balcón hasta la eliminación de todos los enemigos para que tus amigos puedan pasar con toda seguridad. Baja luego las escaleras y aprieta el interruptor situado en el suelo para abrirles la puerta a tus dos compañeros. Antes de bajar las escaleras de la izquierda, sube por la de la derecha y avanza hasta el fondo. Baja y recoge el objeto que se encuentra abajo. Recoge luego las municiones y vuelva cerca de tus amigos.

Baja las escaleras y elimina a los guardias que encuentres. Con la potencia de fuego de la quedispones ahora, esto será una excursión. Utiliza a pesar de todo los pilares como refugio. Entra luego en una gran sala, ponte a cubierto y elimina totalmente a las Langostas.

Fuente: Juegomania.org

  ACTO 1

Punta de lanza

  ACTO 2

Los Autóctonos

  ACTO 3

Tempestad inminente

  ACTO 4

La Colmena

  ACTO 5

Las consecuencias