Guía Gears of War 2

Acto 4: La Colmena

Búsquedas reales

Toma las municiones y el Sulfator y entra por la puerta. Ve hacia el último pilar situado a la izquierda y recoge el objeto que se encuentra a sus pies. Ve luego a la derecha y acciona el interruptor. Escoge uno de los pasillos y avanza eliminando a tus enemigos. Piensa en ayudar a tus amigos que se encuentran en el pasillo opuesto. Cuando los enemigos provistos de escudos aparezcan, dispara a sus piernas. Continúa tu camino hasta el encuentro con tus amigos. Sube en el ascensor, acciona la palanca y desciende.

Entra en la gran sala y elimina a los enemigos que se encuentran a la otra parte por la orilla. Baja la palanca que se encuentra a la izquierda para poner de manifiesto las escaleras. Sube y avanza hacia el centro de la sala. Debe ahora eliminar a todas las criaturas para poder pasar de una zona a la otra. Avanza hasta caer en una trampa enemiga. Elimina la primera oleada enemiga con tu potencia de fuego en lo sucesivo fenomenal y corre hacia la compuerta para girarla y volver a la superficie.

Avanza luego hacia la puerta para encontrar a la reina que inmediatamente huye. Luego tendrás que combatir con su fiel guardia Skorge. Desde el principio del combate, aprieta rápidamente y repetidamente sobre B para recortar su arma. Repara luego en tu enemigo y dispárale. Evita las piedras que caen del techo. No dejes de moverte para evitar las granadas y los Trickers. Evita el pilar que cae sobre ti saltando a la derecha o a la izquierda. Repite estas acciones apretando siempre el botón que se encuentra en el centro para volver a levantar las protecciones. Después de la huida de Skorge, entra por la puerta de la derecha o la de la izquierda para reunirte con tus amigos. Atraviesa el puente corriendo para alcanzar el cercado de Reavers.

Fuente: Juegomania.org

  ACTO 1

Punta de lanza

  ACTO 2

Los Autóctonos

  ACTO 3

Tempestad inminente

  ACTO 4

La Colmena

  ACTO 5

Las consecuencias