Guía Gears of War 2

Acto 5: Las consecuencias

La huida

Huyes a bordo de un Reaver. Dispara a tus enemigos que se encuentran en el suelo y haz explotar sobre todo las torretas. Utiliza el cañón antes o la ametralladora trasera según el blanco. Dispara a los Brumak que son los enemigos más peligrosos de esta zona.

Entras luego en un túnel sombrío y serás perseguido por una Hidra. Dispárale en la boca y evita los cohetes del enemigo desplazándote en cada aproximación de cada cohete. Una vez fuera, serás perseguido por Reavers. Debes atravesar el bosque concentrándote sobre todo en la conducción. Tratar de no chocar con los árboles del camino es más importante que eliminar a los Reavers.

Skorge vuelve a la carga a bordo de su Hidra. Comienza a disparar a tu perseguidor hasta que te adelante. Cuando carga sobre ti, lánzale un cohete en plena cara. Volverá a situarse detrás de ti y te lanzará nuevos cohetes. Evítalos desplazándote en un movimiento circular luego dispara a su brazo porque se le agarra. Evita más cohetes y espera a que la Hidra te adelante. Lanza otros cohetes cuando carga. Repite estas acciones hasta la muerte de la Hidra y de Skorge.