Guía Gears of War 2

Acto 5: Las consecuencias

Un combate desconsolado

Las Langostas lanzaron su último asalto sobre Jacinto. Debes proteger la base cueste lo que cueste. Ve hacia la puerta de la izquierda y entra. Elimina a los enemigos que suben sobre la plataforma de aterrizaje. Avanza luego hacia el segundo balcón y recoge las municiones y el objeto que hay en el suelo. Acercate luego hacia la puerta oeste, todavía (cerrada). Hay que eliminar a las Langostas y al Reaver que se encuentran sobre la otra plataforma de aterrizaje.

Avanza luego para echar una mano a tus amigos. Una vez en el aparcamiento, gira a la izquierda y toma las municiones. Equípate también de un Sulfator. Ve luego a la derecha y ponte a cubierto. Elimina a las Langostas que se encuentran sobre el camino, abajo.

Atraviesa luego el puente, sube las escaleras y ve a proteger las antenas de la base. Colocate detrás de una torreta y elimina a los Reavers mientras están en el aire. Elimínalos rápidamente antes de la destrucción de todas las antenas y los radares de la base.

Avanza luego por la puerta de la derecha. Toma el mortero y escóndete detrás de la pared. Lanza tus granadas sobre los agrupamientos de Langostas y conserva algunas granadas para los Brumaks que aparecerán. Para obtener otro objeto, ve hacia la derecha y recógelo del suelo antes del fin del combate. Elimina a los Brumaks gracias a una lluvia de granadas y ve todavía a la derecha.