Guía Gears of War 2

Acto 5: Las consecuencias

Aparcamiento gratuito

Avanza y ponte al abrigo alrededor de la estatua central. Elimina primero al sniper que se encuentra sobre el balcón luego pasa a las Langostas que se encuentran abajo. Elimina también a ambos enemigos armados de lanzallamas que llegan por la derecha y por la izquierda.

Avanza luego hacia la puerta de la derecha y entra. Elimina ambas Langostas que te atacan y sube las escaleras. Persigue a los enemigos que se baten en retirada y elimina a su jefe primero. Se encuentra sobre las escaleras. Elimina también a los enemigos que se encuentran abajo así como al triturador que llega por la puerta. Desciende.

Recoge el Sulfator y sal por la puerta. Corre hacia el balcón y escóndete detrás de la cornisa. Elimina al enemigo situado detrás de la torreta luego mata al jefe de estas Langostas, que se encuentra detrás. Limpia luego la zona sin adelantarte demasiado. Los enemigos van a atacar en oleadas sucesivas, recházales hasta el fin de los asaltos.

Avanza luego hacia el fondo del patio y entra por la puerta. Gira las compuertas para abrir la verja y entra. Sal a la calle y directamente escóndete detrás de las barreras. Neutraliza totalmente a las Langostas así como al triturador sin dejar tu posición. Ve luego a la derecha, cerca de la alambrada. Mira todavía más a la derecha, en la esquina, para encontrar un objeto que hay que examinar.

Prosigue luego tu camino y escoge pasar por el garaje o por la calle. Pasando por el garaje, elimina al primer enemigo que se encuentra cerca de la ventana y despeja el terreno para tu amigo. Avanza luego y elimina a otros enemigos en el garaje. Empuja luego el coche que se encuentra a la izquierda y continúa avanzando hasta encontrar a tu amigo. Si pasas por la calle deberás esperar la ayuda de tu amigo lentamente avanzando de un refugio a otro.

Elimina luego a los enemigos que suben gracias a los garfios. Mata también un triturador y toma su arma. Avanza y escóndete detrás de las barreras para eliminar otras Langostas y un Reaver. Avanza luego y ve a la izquierda.