Guía Gears of War 2

Acto 5: Las consecuencias

Un equilibrio precario

Antes de avanzar hacia el precipicio, vuelve para atrás hacia el hoyo que se encuentra en el edificio de la derecha y recge el objeto. Vuelva luego al precipicio y ve hacia la grúa. Desplaza luego la grúa hacia la izquierda para que Dom suba. Llévalo luego hacia la orilla norte y baja la grúa para que descienda.

Espera luego a que Dom despliegue el brazo de la grúa y pasa por la parte superior. Baja y reúnete a Dom para enfrentarte con las Langostas que están abajo. Elimina luego al Reaver y desciende por el camino situado a la derecha. Elimina a los Trickers y el enemigo armado con el lanzallamas. Avanza luego sobre los tejados eliminando a las Langostas que llegan hasta el derrumbamiento del tejado.

Quédatee en el edificio y elimina a los enemigos que están por fuera. Sal luego y ve a la esquina derecha para recoger otro objeto. Desciende luego por la escalera y elimina otras Langostas que se encuentran en el edificio de en frente. Desciende hacia este edificio y limpia el tejado. Corta luego los cables que mantienen la estructura para utilizarla como puente. Atraviesa este puente que va a derrumbarse bajo tus pies.

Acercate y mata a las Langostas y a su jefe. Pasa por las ventanas de en frente y asiste una vez más al hundimiento de un edificio. Sigue a Dom hacia el ascensor y aprieta el botón para abrirlo. Este ascensor te llevará delante de un Brumak que te dispara sin tregua. Corre todo derecho hacia otra puerta de ascensor y pasa por esta última. Avanza luego a la izquierda hasta la última ventana. Mata al piloto del Brumak para poder continuar tu camino.

Fuente: Juegomania.org

  ACTO 1

Punta de lanza

  ACTO 2

Los Autóctonos

  ACTO 3

Tempestad inminente

  ACTO 4

La Colmena

  ACTO 5

Las consecuencias