Guía Gears of War 2

Acto 5: Las consecuencias

Epílogo

A bordo de tu Brumak nada puede detenerte. Dispara a tus enemigos con la ametralladora o con los cohetes apretando sobre X. No avances a ciegas pero lentamente para reparar mejor en tus enemigos. Hasta los Reavers no resistirán mucho tiempo delante de tu potencia de fuego. Los Boomers tratan a veces de atacarte por los lados. Mira entonces a la derecha y a la izquierda antes de avanzar. Derriba las puertas apretando sobre B. Un Corpser tratará de pararte, aprieta rápidamente y repetidamente sobre B para vencerlo y continúa tu camino. Derriba otra puerta y avanza disparando a todo lo que se mueve hasta que veas una barca. Lanza tus cohetes para hundirla. Ve luego a la izquierda y derriba otra.

Elimina a ambos bichos que te lanzan cohetes y dirígete a los tres grandes pilares con tus cohetes. Su destrucción permitirá a los helicópteros aterrizar. Tu Brumak será infestado por la emulsión y se transformará en un gran monstruo. Apunta entonces al monstruo con tu arma Rayo del Alba y aprieta el botón de tiro para poner en marcha el rayo. Manten tu mirada sobre el monstruo y trata de alcanzarle en la cabeza para acabar con el. La explosión de este monstruo engendra la destrucción de Jacinto que va a hundirse y a ser engullida por el agua. Era tu meta final, lo conseguiste.

Fuente: Juegomania.org

  ACTO 1

Punta de lanza

  ACTO 2

Los Autóctonos

  ACTO 3

Tempestad inminente

  ACTO 4

La Colmena

  ACTO 5

Las consecuencias