Guía Gears of War 2

Acto 1: Punta de lanza

Trueno rodante

Después de la cinemática te encontrarás a bordo de un vehículo llamado Derrik 314, en el camino hacia Landown. Ve a la parte trasera del vehículo y examina el objeto que se encuentra cerca de la escala. Desde el principio del viaje, colocate detrás de la torreta y dispara los morteros. Tira ráfagas cortas para no recalentar el arma. Si se calienta demasiado, no podrás disparar más. Si tu vehículo sufre muchos disparos de mortero, estallará.

Dispara luego al Reaver que te ataca por la izquierda. El vehículo forzosamente será dañado y habrá que hacer una reparación. Debes proteger el vehículo durante su reparación. Tan pronto como desciendas del vehículo, vea a la izquierda para tomar municiones y el segundo objeto. Ve luego a esconderte a detrás del pilar. Elimina las primeros oleadas de enemigos. Desplázate luego detrás de otro pilar para evitar los tiros de los enemigos que se encuentran sobre el desnivel situado a la derecha. Rechaza la última ola de enemigos y cuando el Derrick 314 esté reparado, esprinta apretando A hacia la escala.