Guía Gears of War 2

Acto 2: Los Autóctonos

Fuerzas esparcidas

Te encuentras en las entrañas del infierno. Avanza por el camino y sigue hasta el lugar del enfrentamiento. Utiliza tu sierra eléctrica para abrir el paso bloqueado por las plantas y corre a ponerte a cubierto. Elimina a los enemigos que cercan a Carmine.

Mientras que Jack repara la broca, rechaza los asaltos enemigos. Ponte a cubierto detrás de los peñascos y dispara a todo lo que se mueve. Retrocede luego cuando los enemigos lanzan su Trickers. Haz que estallen antes de que se te acerquen. Repite luego tu posición y acaba con las criaturas restantes. Ve luego hacia la broca y empújala. Pasa por el hoyo y baja la pendiente hasta la zona de combate. Toma sitio detrás de los sacos de arena y elimina la oleadas de enemigos. Dispara también a los Trickers y al boomers que llega al final. Después de la batalla, recoge las municiones.

Avanza por el camino sombrío y enfréntate a los Rebus. Utiliza un arma de cadencia fuerte de tiro contra este género de enemigos. El fusil funciona también pero es eficaz sólo a distancia corta. Avanza luego y utiliza tu sierra contra las plantas que obstruyen el paso.