Guía Gears of War 2

Acto 2: Los Autóctonos

Criaturas indígenas

Avanza hacia el gusano de piedra y dispara al fruto rojo reluciente. Avanza luego por el camino de la izquierda y corta las ramas que bloquean la entrada de la sala situada a la izquierda. Entra, toma las municiones y el objeto y sal. Avanza hasta la intersección.

Si tomas el camino de la derecha o el de la izquierda, el procedimiento es lo mismo. Acercate a la presa hasta la aparición del gusano de piedra y utilízalo como escudo. Lanza una granada contra la torreta y elimina el que la maneja. Impide luego que otras Langostas logren utilizarla y neutraliza los refuerzos que llegan por las escaleras de la derecha.

Sube luego a una de estas escalas, gira a la derecha, elimina a los Trickers y lánzate a la derecha. Protégete detrás del gusano de piedra y elimina a las Langostas que bloquean el camino. Avanza luego y recoge el fusil sniper sobre tu camino. Ponte a cubierto detrás de los sacos de arena y elimina al tirador. Elimina también al snipers que se encuentra sobre la plataforma de la derecha y avanza. Utiliza el gusano de piedra como escudo y atraviesa el puente.

Escoge luego el camino de la derecha o de la izquierda, llevan hacia el mismo lugar. Podrás eliminar con tu rifle sniper a algunas Langostas que se encuentran abajo, sin que puedan responderte. Avanza luego por el camino hasta encontrar una presa enemiga. Escóndete detrás de los sacos de arena y ocúpate de la primera torreta. Utiliza el sniper para eliminar al tirador. Ejecuta luego a otras Langostas y avanza hacia las posiciones enemigas. Ataca al tirador de la segunda torreta por detrás para despejar el terreno libre a tus amigos. Recoge las municiones y avanza. Tome luego el control de una torreta y elimine al Reaver que llega por la esquina. Avanza luego hacia el borde de la zona y recoge el pack de municiones rojo y el objeto que se encuentra a su derecha.

Toma luego el control de la torreta situada frente a la puerta y recibe a tus enemigos con una lluvia balas. Dispara a los Trickers que tratan de alcanzarte. Fríe luego a los Rebus y acaba con el Boomer. Pasa por la puerta y avanza para atacar los morteros por detrás. Diezma a tus enemigos y toma sitio detrás de la torreta o el mortero para eliminar a los enemigos que atacan a tus amigos que están abajo. Continúa tu camino hasta la aparición del gusano gigante de piedra responsable de las actividades sísmicas.

Fuente: Juegomania.org

  ACTO 1

Punta de lanza

  ACTO 2

Los Autóctonos

  ACTO 3

Tempestad inminente

  ACTO 4

La Colmena

  ACTO 5

Las consecuencias