Guía Gears of War 2

Acto 2: Los Autóctonos

Revelaciones inquietantes

Avanza hasta el pie del templo y recoge el fusil sniper de camino. Después de la escena cinemática, corre hacia el refugio y escóndete. Dispara luego el fruto rojo para atraer al gusano de piedra delante del templo. Ve luego a esconderte detrás de él. Elimina a los Trickers primero. Utiliza luego tu sniper para eliminar al jefe de las Langostas que se encuentra arriba, sobre los balcones. Una vez herido, va a descender y a salir por la puerta en compañía de algún Rebus. elimínalos primero luego ocupate de su jefe para todas las Langostas huyan. Acercate y toma la pistola del jefe. Entra por la puerta y ve a la derecha para recoger municiones y un objeto.

Avance luego por el camino hasta alcanzar una nueva zona y podrás de nuevo escoger entre dos caminos. Si escoges el camino de la derecha, irás tranquilamente detrás del gusano de piedra hasta que gire a la izquierda. En este momento, elimina a los enemigos que se encuentran detrás de las torretas y los que se encuentran en el edificio. Acciona luego la palanca para entrar. Avanza, sube a la escalera y elimina a los enemigos de arriba para permitir a tus amigos avanzar por el precipicio de la izquierda. Tome sitio detrás de la torreta y eliminae al jefe de las Langostas.

Si escoges el camino izquierdo, dispara a los frutos para hacer acercarse al gusano de piedra y cubrir a tu amigos. Rechaza luego al Rebus y acciona la palanca para abrir la puerta. Avanza y espera a tus aliados que llegan por la derecha. Escóndete detrás del gusano y utiliza tu sniper para eliminar al jefe Langosta. Elimina a los enemigos que guardan el pórtico y avanza.