Guía Ghost Pirates of Vooju Island

Jane Starling busca barco y tripulación

Cambiamos de protagonista, lo examinamos todo y conseguimos una especie de gorro. Vamos a la derecha para que la casa quede centrada y lo examinamos todo. Usamos el gorro en el icono de Papa Doc del inventario para obtener alguna explicación. Entramos en la casa, un almacén, y examinamos el candelabro, que queda en nuestro inventario y lo usamos en Papa Doc.

Ghost Pirates of Vooju Island

Vamos un poco a la izquierda, examinamos el agujero del techo, empujamos la estatua y pulsamos en el agujero para subir al ático. Abrimos la ventana y cogemos los tambores. Los usamos en la ventana y miramos la animación. Vamos al árbol (un plátano) de arriba, dando la vuelta por la derecha, y lo empujamos. Esperamos a ver que pasa cuando los marineros vienen por aquí, y al ver que caen movemos el tambor central. Esperamos que el zombi guardián esté todo a la izquierda del embarcadero y entonces empujamos el barril de detrás y así conseguimos deshacernos del guardia y podemos coger su casco. (Ésta vez es real, no azulado). Volvemos a entrar en el almacén y usamos el casco en el candelabro.

Salimos y vamos todo a la derecha, donde oímos una conversación entre Batty Bosum y Greenbeard y al final quedamos frente al barco. Subimos al barco y examinamos al zombi. Subimos a la izquierda y examinamos la caja y la lámpara. Empujamos la caja y abrimos la lámpara. Bajamos y examinamos el brasero y la caja de su lado, con lo que cogemos unos maderos. En el inventario los usamos en Blue Belly. Examinamos el escudo sobre el brasero y se nos cae sobre él. Volvemos a subir y desatamos la cuerda que sujeta la vela. Después de provocar el incendio bajamos, pulsamos la palanca del poste central y hacemos caer la red colgada. Ponemos los maderos sobre el escudo del brasero, subimos, tiramos el tonel y veremos como atrapamos a los zombis.