Guía Ghost Pirates of Vooju Island

Blue Belly en la mina

Cambiamos de personaje y ahora estamos en una mina. Examinamos al puerta de salida pero no podemos abrirla, lo mismo que la puerta de la derecha. Vamos a la derecha, a los túneles, e intentamos coger el pico del primer zombi. Cogemos la cuerda del suelo y también la red. Cogemos el cofre y la caja. Usamos el cofre en Jane y conseguimos unas limas. En el inventario combinamos la red con la caja y la usamos en el gancho del techo. Empujamos la caja, volvemos a la izquierda, a la entrada, y cogemos el pico clavado en la caja.

Ghost Pirates of Vooju Island

Usamos las limas en el candado de la puerta de la derecha pero no funciona. En el inventario usamos las limas en Jane y ya tendremos la puerta abierta y podremos coger la pala. Derecha a los túneles y otra vez derecha para llegar a la "farmacia" (laboratorio), donde vemos a la Reina Zimbi. Vamos todo a la derecha tres veces y llegamos a una piscina de lodo donde están nuestros tres cuerpos presos. Los examinamos para obtener un fetiche que usamos en Jane y en Papa Doc. Regresamos a la "farmacia" y en la izquierda pulsamos en los libros.

Mientras la Reina los recoge vamos a la derecha y cogemos el frasco de sangre de pollo que automáticamente dejamos en la repisa del fondo de la "piscina". Volvemos a la "farmacia" y cogemos las dos botellas de encima de la mesa, que también dejamos en la repisa de la "piscina". En el inventario combinamos las dos botellas con las limas y obtenemos dos lentes. Pasamos a la pantalla de la izquierda, donde hay la grieta en el suelo y un gran caldero, y cogemos un montón de cañas de bambú y una de suelta.

En el inventario combinamos las dos lentes con la caña suelta y conseguimos una especie de catalejo que también dejamos en la repisa de la "piscina" de musgo. En el inventario combinamos el catalejo con el fetiche y miramos por él. Volvemos a la "farmacia", pulsamos en los libros de la derecha y cogemos la botella misteriosa llena de acido de la estantería izquierda, que ponemos también automáticamente en la repisa de la "piscina". De nuevo en el inventario la usamos en Papa Doc para ver que nos dice de ella.

Usamos la pala en las rocas centrales de suelo y luego usamos la botella en la pala. En el inventario volvemos a usar el catalejo en el fetiche y miramos. Usamos la "botella de pollo" en la pala para romper los fetiches que nos mantienen prisioneros. Usamos el pico en la repisa del fondo, pulsamos el trono central y vamos a la izquierda para examinar los cuerpos, que cogemos y los usamos en Papa Doc. Izquierda y examinamos los símbolos del techo, que también quedan en nuestro inventario y que usamos en Papa Doc.

Ghost Pirates of Vooju Island

Intentamos mover el caldero pero no podemos. Usamos las cañas en él y conseguimos empujarlo al centro de la grieta. Empujamos la roca grande central a la grieta y empujamos el palo que aguanta la gran roca, pero no podemos. Usamos la cuerda en la roca pequeña de la izquierda y la ponemos en el gancho de encima y luego la usamos en el palo y así conseguimos cerrar la grieta. Usamos el bambú en la grifo del tanque de la izquierda pero nos falta algo.

Volvemos a la "farmacia", pulsamos la botella del estante superior derecho y cogemos el caldero central, que automáticamente volvemos a poner en la repisa de la "piscina". En el inventario combinamos las cañas con el caldero y obtenemos un bambú suelto. Izquierda a la grieta y usamos el bambú suelto en el grifo y lo abrimos. Ponemos los tres cuerpos en el caldero y pulsamos otra vez en el grifo.