Guía Ghost Pirates of Vooju Island

Papa Doc ayuda al jefe Azticlano

Llegamos a Azticlan y hablamos con Itzakoka, el Sumo Sacerdote, para acabar en la cárcel. Salimos de la celda en forma espectral, subimos al cuarto de la guardia y de aquí pasamos al tejado. Cogemos las hojas del suelo y las ponemos en la chimenea. Bajamos y cuando los guardias se van cogemos la especie de bate en primer término de la pantalla y lo usamos en los barriles del fondo, que caen. Bajamos la viga del techo y volvemos a usar el bate en los otros barriles, que caen rodando frente a la celda. Bajamos a ella y cogemos una antorcha que usamos en el tonel roto. De nuevo en nuestro cuerpo salimos por la ventanilla de la izquierda y cogemos la raíz de la pared.

La usamos en la gárgola y así conseguimos llegar a la plataforma inferior. Intentamos ir a la Sala del Trono, la abertura de la izquierda, y así, automáticamente, volvemos a nuestra forma fantasmal y llegamos allí. Cogemos el juguete del jaguar y vamos a la izquierda, el puente de la entrada. Empujamos la silla del guardia, la cogemos y la usamos en la jaula del "capybara", una especie de hámster gigante. Volvemos a la Sala del Trono y usamos el juguete en el jaguar. Regresamos al puente de la entrada y usamos el juguete en el "capybara". De nuevo aparecemos en la Sala del Trono, ahora ya con nuestro cuerpo, y hablamos con el joven jefe Pacal.

Ghost Pirates of Vooju Island

Al acabar la charla volvemos a ser un fantasma, de nuevo vamos a la Sala del Trono y salimos por el fondo a la izquierda a un puente sobre una cascada. Lo atravesamos y entramos en el Altar. Lo examinamos todo y volvemos a la Sala del Trono para hablar con Pacal de todo. De nuevo como espíritu volvemos a la Sala del Trono y de la izquierda de Pacal cogemos el bol de comida que vamos a usar en el guardia. De la mesa de la derecha cogemos la copa con flores y la ponemos en el bol de comida. Pulsamos en el escudo de la pared y vemos lo que ocurre. Hablamos con el loro y cogemos la cesta de ropa del fondo, que usamos en la percha del loro.

Cogemos la botella de vino a la derecha de Pacal y la usamos en la percha del loro. Cogemos el salero (al lado del vino) y también lo usamos en la percha del loro y así, finalmente, nos deshacemos de él. Cogemos el muñeco de la mesa de la derecha y volvemos a poner la cesta de ropa en la carretilla del fondo. La empujamos y conseguimos tener el loro en nuestro inventario. Una vez en la cascada usamos el loro en el árbol y el muñeco en el loro. Cuando Itzakoka sale usamos el loro en él. Una vez dentro del Altar vemos lo que ocurre y después ya siguen las animaciones en las que nos agradecen la ayuda.