Guía Ghost Pirates of Vooju Island

Jane Starling pacta con el Diablo

Estamos solos en medio del mar y dentro de un pequeño bote. Lo examinamos todo e intentemos ir a las dos localizaciones de arriba a la derecha hasta que automáticamente llegamos a Bayou y aparecemos frente a la vieja Mansión de Du Isigney. Cogemos al arpón del barco destrozado, examinamos la red en el poste y conseguimos una cuerda. Todo a la derecha cogemos el garfio. Entramos en la Mansión por el salón ("ballroom") y vemos la charla del Comodoro Grimjaw con Scratchraw. Hablamos con el Comodoro de todo después de las charlas iniciales y salimos por la izquierda. Ahora entramos a la Mansión por el balcón ("balcony") y escuchamos las conversaciones. Salimos y entramos de nuevo a la Mansión pero ahora por la bodega.

Ghost Pirates of Vooju Island

Rompemos el madero central y salimos. Entramos por el balcón y usamos el garfio en la araña (la lámpara del techo). En el inventario combinamos el arpón con la cuerda y la usamos en la araña. Empujamos la araña cuando los piratas están debajo, pulsamos en la cuerda y conseguimos el mapa. Aparecemos de nuevo en el bote y usamos el mapa en Blue Belly y de esta forma conseguimos llegar a "Skullet Rock". Vamos al fondo, hacia "Red Rump" y llegamos a un barco. Cogemos el cubo y lo examinamos en el inventario.

Hablamos con el pirata, el Capitán Red Rump, de todo. Volvemos a las cataratas y ahora vamos a la izquierda, a la gruta del tesoro. Examinamos el cuadro, el candelabro (cogemos una vela), la cama (cogemos un trapo), la botella de vino (cogemos el tapón de corcho), el bol de oro (lo cogemos) y la botella de ron (la cogemos también). A la izquierda examinamos el espejo y cogemos el pergamino de la caja. En el inventario usamos el pergamino en Papa Doc para que nos lo traduzca y así nos enteramos de los ingredientes que necesitamos: una vela, que ya tenemos, tiza y limpiar el espejo.

Usamos el trapo en el espejo, que quedará en el inventario, y lo enseñamos a Blue Belly para ver que nos dice. Vamos un poco a la derecha, movemos la estatua y examinamos la tiza de detrás. Regresamos a barco y hablamos con el Capitán de lo nuevo, con lo que nos da su espada. De nuevo vamos a la gruta del tesoro, usamos la espada en la tiza y cogemos un trozo del suelo. A su lado vemos una piedra negra que también cogemos.

Ghost Pirates of Vooju Island

Examinamos la silla, la cogemos y la usamos en Blue Belly para que nos explique de que tipo de madera es. Usamos el ron en la silla, en el inventario usamos la espada en la piedra negra y su conjunto lo usamos también en la silla. Ésta se enciende, se quema y cogemos las cenizas. Volvemos a las cascadas y usamos el cubo en todas ellas para averiguar que solo la ultima (la de la derecha) tiene agua potable y así llenamos el cubo con ella.

Vamos al barco y ponemos primero el tapón de corcho en el tonel con cara terrorífica y después las cenizas y así conseguimos el tonel en nuestro inventario, que usamos en Papa Doc. Ponemos la vela en el tonel y luego el bol y lo llenamos de jabón quedando una pastilla en nuestro inventario. Volvemos a la gruta del tesoro y usamos el jabón en el espejo primero y después la tiza y así aparece Chilbahba y el Viejo Roger con los que hablamos y vemos las animaciones de final de capitulo.