Guía Golden Sun: Oscuro Amanecer

Invocaciones

Azul

Ayuthai

Antes de ir a la parte final del juego, desembarca en las playas al Sur del continente principal para poder llegar a “Ayuthai”.

Pasa por las balsas del agua hasta llegar al palacio. Una vez dentro (tras subir por las escaleras y antes de pasar por la puerta), ve por la salida de la derecha, sube la planta de la izquierda, ve a la izquierda y pasa por la puerta, ve a la derecha por el pasillo y toma las dos siguientes salidas. Estarás frente al árbol y dos soldados muertos. Pues bien, utiliza “Vínculo vital” en ambos para enterarte de su tesoro escondido en Kaocho, así que sal de aquí de vuelta al mapamundi y dirígete hacia Kaocho.

Kaocho

Cuando llegues, ve por la segunda salida del Norte (empezando por la derecha). Avanza hasta subirte a la pared del palacio y utiliza “Agarrar” en el poste del otro lado para cruzar hasta allí. Entonces, examina la pequeña grieta que hay en la pared y conseguirás la “nota del tesoro”. Examínala para leer lo siguiente:

“Para hallar el tesoro del pirata, dirígete primero al sur y, cuando llegues al peñasco con forma de mano, gira al Oeste.”

Barco fantasma

Sal de Kaocho, móntate de nuevo en el barco y ve al punto indicado en la siguiente imagen:

Barco fantasma

Pues bien, desde esa “mano”, ve todo recto hacia la izquierda y acabarás entrando en el Barco fantasma.

Ve hasta el otro lado del tronco para ir al interior del barco. Tienes que dar la vuelta hacia la parte superior de las escaleras y pasar por esa puerta (mientras ves al tronco moverse solo... es un barco fantasma...). En esta habitación, baja por las escaleras.

Baja por las escaleras, ve al otro lado de la mesa por su parte de arriba y empuja el tronco hacia abajo. Entonces utiliza “Buscar” en la zona brillante junto a la mesa; con esto harás aparecer otra columna móvil. Mueve la caja un espacio haca la izquierda y otro hacia abajo.

Ahora sube por las escalerillas de la izquierda y utiliza las columnas móviles y la caja que moviste para llegar a la siguiente zona brillante en la que usar “Buscar” para hacer aparecer una pequeña estatua. Mueve esa estatua hacia la derecha para bloquear ese armario. Entonces, sube por las escalerillas de la derecha y utiliza esas estatuas para ir a la parte superior izquierda.

Sube esas escaleras para ir a la siguiente habitación. Sube por las siguientes escaleras, graba la partida y sal por la puerta para el enfrentamiento contra el Boss.

Boss: Mago estrella

Tienes que centrarte en acabar con las esferas Guardián y Refresco así como las siguientes de ese tipo que pueda invocar. Las demás puedes dejarlas y centrarte únicamente en atacar al Mago estrella. A parte de esto, si utilizas habilidades beneficiosas sobre tu grupo y dejas a un personaje tan sólo para curar, no deberías tener ningún problema para acabar con él.

Cuando hayas acabado con el Boss, conseguirás la Invocación Azul.

Necesitarás tener en espera a los siguientes Djinnis: 3 de Venus y 4 de Mercurio.