Guía Golden Sun: Oscuro Amanecer

Champa y la Herrería de Obaba

La ciudad de Champa está en la parte Sureste del continente, cerca del Campamento champeño donde conseguiste al djinni Fuga.

Una vez allí, ve avanzando hacia el Norte, pasando por el interior de una casa en llamas, y entra por a primera puerta que ves. Ve por el pasillo hasta la salida de más a la izquierda por la parte de abajo.

Salta por las columnas hasta llegar al otro lado en donde verás un fuego, así que utiliza “Onda térmica” en él para luego subirte encima e ir a la zona de arriba. Haz crecer la planta de más a la izquierda y pasa por la puerta. En esa habitación, toma la salida de más al Norte para subir por esas escaleras. Ve a la habitación de la derecha y coge la “llave de la cueva” que está sobre la mesa.

Sal de esta habitación y ve por la salida del Sur. Verás una escena con Obaba y tus compañeros de grupo. Lo importante es que Obaba se ofrecerá a forjarte equipamiento si le llevas ciertos objetos que has ido encontrando a lo largo del juego. Antes de entregarle el objeto que quieres forjar, es importante que guardes la partida para cargarla en caso de que no te de el objeto deseado, ya que cada material tiene varias posibilidades.

Terminada la parte de la Herrería, ve a la parte de abajo de Champa, por la zona de los muelles y salta entre las cajas hasta llegar a una cueva a la izquierda. Al final de todo, verás una puerta cerrada, la cual tendrás que examinar para utilizar en ella la “Llave de la cueva” que conseguiste antes. Los tres cofres que verás, tan sólo contienen unas cuantas monedas; para lo interesante, mueve la columna hacia el hueco de la izquierda, entonces utiliza “Onda térmica” y súbete para ir a una habitación superior en la que encontrarás un “Orihalcon”.