Guía Golden Sun: Oscuro Amanecer

¡Dirígete al bazar de Trebejos!

Utiliza la salida del Norte y después ve directamente por la del Sur en la siguiente pantalla para salir de la mina.

Tras un breve diálogo en el Bosque Maraña al salir de la mina, continuaréis conversando en el Puesto de observación y después automáticamente en la Meseta de Noma. Tras un par de diálogos y secuencias en los que lo esencial es enterarse de que tienes que conseguir una pluma de un Roc imperial, por fin retomarás el control de tu personaje en la Meseta de Noma y con un miembro más en tu grupo, Terry.

NOTA:

Antes de los diálogos, este objetivo aparecerá marcado como “¡Recupera el Ala ligera!”.

Fíjate en el mapa, tienes que salir por la parte Sur para llegar al mapa del mundo. Unos pocos pasos y te encontrarás con el Djinni de Venus Sílex, el cual traerá un mensaje de parte de Hans y además, se unirá a ti (asignándose a Matt) al terminar la conversación.

Ahora ve hacia el Oeste cruzando el puente para llegar al bazar de Trebejos. Entra en la tienda, que será el primer edificio al que puedas entrar. Tras los diálogos con Trebejos y sobre por qué Terry no es bienvenido en la zona. Tras el diálogo, habrás conseguido un nuevo objetivo ¡Busca a Kraden en Villarobles!.

Al terminar los diálogos en el bazar de Trebejos, habla de nuevo con Trebejos para que te explique los carteles de las tiendas y también para comprar nuevo equipamiento. Si no tienes dinero suficiente, quizás querrás salir al mapamundi a combatir un poco para conseguir el dinero necesario y así de paso conseguir algo de experiencia. A parte de tus compras, no te olvides de explorar bien este poblado para conseguir diversos objetos, así como el Djinni de Marte, Fragua (mira en la sección de Djinnis para más información).

Tras conseguir ese Djinni, y antes de ir a la sección ¡Busca a Kraden en Villarobles!, mira en Zona de entrenamiento psinérgico.