Guía Golden Sun: Oscuro Amanecer

¡Encuentra la entrada a Uróboros!

Templo de Barai

Utiliza Torbellino en el objeto del centro para que te lleve a un nivel superior. Entonces, sal al exterior del templo (tendrás que llenar de nuevo los cuencos para subir el nivel del agua y poder avanzar).

Ayuthai

Cuando salgas del templo, ve a la derecha por las hierbas del agua y móntate en la tabla; ve hacia el Norte y pasa por esa puerta central. Dentro te encontrarás con Paithos, el cual te hablará automáticamente.

Fuente alquímica

Tras las secuencias y diálogos, cuando tengas el control, estarás aquí, en la “Fuente alquímica”. Sal por la parte Sur.

Ayuthai

Ve por la puerta de más a la izquierda. Móntate en la tabla del agua e impúlsate hacia la izquierda (si fuiste siguiendo la guía, ya tendrás la columna apartada). Podrás conseguir el “Escudo Dragón” dentro de ese cofre.

Vuelve a la zona de las tiendas y ve por la salida de más arriba a la izquierda. Gira a la izquierda y ve por la puerta del Sur. Avanza hasta el centro de la parte Sur y pasa por la puerta que está allí (mirando hacia el Norte). Sube por las escalerillas y verás una escena en la que Amiti se unirá a tu grupo, pero esta vez como personaje jugable.

En este momento tendrás 5 personajes en el equipo, así que también te enseñarán a cambiar entre los diferentes miembros. Por cierto, Amiti vendrá con 3 nuevos Djinnis de Mercurio: Niebla, Selacio y Garfo.

Cuando estés listo, graba la partida y sal por la parte Sur. Tras el diálogo, intenta pasar por la salida Sur y prepárate para el enfrentamiento contra un Boss.

Boss: Kao-Tsung y Kao-Reng

Primero céntrate únicamente en atacar a Kao-Tsung y no vayas a por el otro hasta que hayas eliminado a éste. La pelea será mucho más fácil con uno de ellos muerto y Kao-Tsung es la mejor opción para empezar. Ten mucho cuidado con sus ataques, ya que pueden causar gran cantidad de daño, así que no dejes por nada que tus personajes tengan poca salud; así que tu prioridad será curarlos.

Ayuthai

Sal al exterior por el Sur y habla con el guardia que está a la izquierda sobre la tabla en el agua. Acepta cuando te pregunte y te llevará al otro lado. Entonces sal al mapamundi.

Sal de la playa por el Norte y regresa a la ciudad de Kaocho.

Kaocho

Antes de nada, mira en la sección de Djinnis de Marte cómo conseguir a Magma, entonces, cruza el puente de la derecha para salir por la salida de más a la derecha al Norte. Entra en la cueva y pasa por la puerta de la izquierda. Automáticamente Amiti utilizará su habilidad para saber lo que tienes que hacer.

Pues bien, empieza por utilizar Calor Seco en el cuenco para así hacer bajar el nivel de agua. Entonces, sube por las escalerillas y utiliza la “Flauta Arbórea” allí mismo para abrir la entrada a Uróboros, completando así este objetivo.