Guía Golden Sun: Oscuro Amanecer

¡Consigue la Máscara solar!

Uróboros

Entra y avanza hasta la siguiente salida en la parte Sur. En la siguiente sala, toma la salida de más a la derecha de las que están al Norte.

Baja por las escaleras y pasa por la primera puerta. Baja las escalerillas y utiliza Torbellino en el bloque verde para elevarlo; entonces, vuelve a subir por las escalerillas y cruza el bloque para ir por el camino del Norte. Mueve la serpiente de más a la derecha a un lado y salta hacia allí para pasar por la puerta y conseguir una “Malla Ixion”.

Ahora vuelve a la sala anterior y déjate caer por el hueco que está junto a la puerta por la que acabas de pasar. Ve por la puerta del Sur. En esta sala, lee la losa de abajo para que te de una pista sobre lo que hay que hacer, aunque no hace falta si estás leyendo esto. Simplemente acércate a la serpiente y cuando saque la lengua, lánzale una bola de fuego y ya podrás pasar.

Rodea el agujero central hasta el cofre, pero ten cuidado, por que en realidad será un enemigo al que tendrás que derrotar antes de conseguir tu premio; después pasa por la puerta.

Lánzale una bola de fuego a la lengua de la serpiente cuando la saque, baja para abajo y lánzale Torbellino al bloque verde para elevarlo, entonces sube y cruza al otro lado. En el otro lado, primero eleva el bloque verde con Torbellino, súbete a él y desde allí lánzale una bola de fuego a la lengua de la siguiente serpiente. Así podrás llegar al cofre que contiene el “Hacha Volcán”.

Baja por el agujero del suelo, sube las escalerillas y pasa por la puerta central del Norte. Mira en la sección de los Djinnis de Júpiter para conseguir a Vórtex. Entonces, si fuiste a por él, pasa por la puerta Norte y sino, simplemente eleva el bloque verde con Torbellino, sube las escaleras y avanza hasta pasar por la puerta del Norte.

Baja por las escaleras y pasa por la siguiente puerta. Ve al otro lado del elevador y pasa por la puerta. Lee la losa de piedra para leer una pista sobre lo que tienes que hacer. Pues bien, sube por esas pequeñas escaleras y utiliza Torbellino en el gran ventilador para hacerlo funcionar. Verás una secuencia en la que se forma una escalera en espiral en una zona superior.

Vuelve a la sala anterior y móntate en el elevador para ir al nivel superior. Pasa por la puerta y sube por la serpiente-escalera para pasar por la puerta. Dentro está el cofre que contiene la Máscara solar.